Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Los resultados le garantizan al Presidente que no será víctima de un "impeachment" después de que los demócratas abran en la Cámara de Representantes las investigaciones contra él, ya que para ello se precisa el apoyo de 67 de los 100 senadores.
...

La Associated Press documentó la muerte o desaparición de al menos 56.800 migrantes en todo el mundo desde el 2014, el doble de cuenta oficial que tiene la ONU.
...

Melisa Martínez García, de 33 años, fue capturada el pasado 23 de agosto cuando manejaba por la ciudad caribeña de Santa Marta.
...

Está acusada de recibir aportes ilegales de la brasileña Odebrecht para la campaña presidencial de 2011.
...

Nunca visto, que se recuerde: el otoño veraniego que vive Italia provocó extendidas calamidades en la península por vientos huracanados de hasta 180 kilómetros por hora, que derrumbaron y hasta hicieron volar miles de árboles, más lluvias torrenciales e inundaciones.
...

El piloto había pedido permiso para regresar por problemas técnicos. No creen que haya sobrevivientes.
...

El candidato de ultraderecha obtuvo el 55,7 por ciento ciento de los votos frente al 44,3 de Fernando Haddad, del PT y será el nuevo presidente de Brasil. Hubo 8 millones de votos nulos y más de dos millones en blanco.
...

Dejará la presidencia de su partido y no se presentará a la reelección como Canciller.
...

Según la encuesta, la diferencia entre ambos se redujo en 6 puntos.
...

Un explosivo fue encontrado este miércoles a la mañana por un técnico que revisaba el correo para la oficina de Hillary Clinton, informó un funcionario. Los Clinton viven en un suburbio de Nueva York.
...


Página 1 de 169
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com