Miércoles, 16 de Enero de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un terremoto de magnitud 4,8 en la escala Richter sacudió la provincia de Catania, en la isla de Sicilia, a las 3:18 hora italiana (las 7:18 de la Argentina) y causó 10 heridos leves y algunos derrumbes....
Desde 2011, murieron al menos 360.000 personas. Este pueblo estaba en manos rebeldes y fue recuperado por las tropas de Al Assad.
...

Los expertos advierten que podría haber nuevas olas mortales en el país. Testimonios de afectados.
...

El insólito concurso lo lanzó una empresa de bebidas para quien se atreva a vivir sin estar conectado a su teléfono durante 365 días.
...

La Nobel de la Paz 2018, quien fue una esclava de ISIS, destacó la importancia de denunciar la violencia sexual contra las mujeres para obtener justicia. "Los violadores piensan que las mujeres van a callarse", señaló.
...

Una falla técnica en una fábrica de bombones provocó el derrame tentador para los golosos. Los bomberos usaron palas, agua caliente y sopletes para limpiar la calzada.
...

Minutos después de que la policía francesa abatiera a Chérif Chekatt, el francés de 29 años que abrió fuego el martes pasado cerca del mercado navideño, el grupo extremista se hizo responsable del ataque. Hubo tres muertos y 13 heridos.
...

El presidente francés grabó un mensaje desde el Palacio del Eliseo y declaró la "emergencia económica y social". Anticipó además que mañana el Primer Ministro presentará una batería de medidas al Parlamento....
El poeta admitió en su autobiografía, que fue publicada luego de su muerte, que abusó de una empleada domestica. Las organizaciones feministas proponen como a alternativa que se lo rebautice Gabriela Mistral, por la poeta.
...

Mikhail Popkov ya había sido sentenciado por 22 femicidios, pero luego confesó otros 56. Deseaba "limpiar Siberia de mujeres inmorales".
...


Página 1 de 171
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com