Martes, 14 de Agosto de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Serían los responsables de los robos a siete departamentos céntricos de la Ciudad el pasado domingo. Estaban alojados en un hotel céntrico y en el operativo de las detenciones se habría recuperado parte del "botín".
...

De contramano el delincuente chocó a una pareja y provocó serias lesiones a la mujer que en horas de la madrugada falleció al no resistir los golpes. El repudiable hecho fue durante la fuga de "motochorro" que minutos antes habían arrebatado sus pertenencias a otra mujer.
...

"Nos usaron para la campaña política, para perjudicar a Aníbal Fernández. Y después, vino la venganza. Nos querían matar en la cárcel y por eso nos fugamos".
...

Había visto las instalaciones un día antes de la fuga en la que murieron la vicedirectora y un auxiliar docente.
...

Se trataría de un hombre de 71 años que falleció por asfixia. Los bomberos que llegaron al lugar definieron un perímetro debido a que hay riesgo de que se produzca una explosión.
...

Al menos cuatro oficiales fueron separados preventivamente por la Auditoría General de Asuntos Internos.
...

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 1: 30 horas, en Costanera y calle Quevedo. El joven fue identificado con el apellido de Chesenelli M., de 21 años.
...

Sobre Ruta Nacional 12, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo un hombre lesionado que murió minutos más tarde al ingresar a un centro de salud.
...

Protagonizaron la triple fuga más famosa que se recuerde. Durante dos semanas tuvieron al país en vilo, desde que se escaparon del penal bonaerense de General Alvear hasta que cayeron en la provincia de Santa Fe con dos días de diferencia, en enero de 2016....
Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pudo apresar en las últimas horas al acusado de violar a la niña de 12 años en un terreno baldío en la madrugada del domingo pasado.
...


Página 1 de 524
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com