Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“Es la primera vez que una empresa privada restituye tierras indígenas y hoy se marca un antes y un después en la lucha por nuestros derechos”, dijo este jueves Miriam Sotelo, de la comunidad guaraní, una de las principales promotoras de la lucha para que se le reconozca el derecho de propiedad de las tierras en la zona de Yahaveré, durante el acto en que se hizo la entrega formal de tierras por parte del presidente de Haciendas San Eugenio S.A.
...

Una familia integrada por dos mayores y dos niños del Gran Buenos Aires necesitó en agosto $ 33.013,22 para cubrir la canasta básica total y no quedar por debajo de la línea de la pobreza, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
...

En su 13ª sesión ordinaria la Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros convirtió en ley el Proyecto remitido por la Honorable Cámara de Diputados por el que se establece la promoción, a través de la enseñanza formal e informal, de la educación ambiental.
...

Con un rápido avance, en pocos días se terminará la obra de enripiado sobre la Ruta Provincial N° 1 de acceso alternativo a la localidad de Paso de la Patria y el camino a su basural, a través del cual también se conectan varios parajes de la zona....
Juntos por el Cambio evaluó estrategias de campaña con miras al 27 de octubre. Buscarán marcar presencia en todo el territorio nacional.
...

El ministro de Producción, Jorge Vara, efectuó una visita a la Cooperativa UTRASA Ltda. con sede en San Luis del Palmar, constituida por 220 socios en su mayoría ex empleados de la quebrada empresa Gatic.
...

El ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega firmó esta mañana junto a la directora nacional del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales (SIMPRO), Soledad Cubas un convenio de cooperación para la construcción de políticas públicas en programas sociales que tiene repercusión en Corrientes.
...

La jueza Herrero comunicó a los apoderados partidarios de Pedro R. Fernández, Loreto y Cruz de los Milagros que deben postular a una persona del sexo femenino como concejal titular.
...

El Gobierno y la casa de estudios suscribieron un acuerdo consistente en colaboración y apoyo reciproco destinado a la creación de proyectos académicos de investigación, expansión y transferencia tecnológica....
El titular del Juzgado Federal 2 procesó y trabó embargo por $2 millones al ex secretario penal Pablo Molina, por ordenar intervenciones telefónicas a su pareja y el ex novio de esta.
...


Página 1 de 681
Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com