Jueves, 9 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
A través de una acordada del Superior Tribunal de Justicia de la provincia se conoció que a partir de la semana que viene se retoma la actividad en horarios determinados y con restricciones.
...

José Romero Brisco, uno de los hijos del ex gobernador correntino confirmó que su padre contrajo el Covid-19. Se encuentra junto con su esposa, la ex diputada Marly Brisco. Pocho Romero Feris y señora deben seguir un tratamiento por siete días más, desde su domicilio.
...

El Gobierno correntino acudió al Juzgado Federal de Corrientes y consiguió dejar sin efecto la resolución de la Justicia chaqueña.
...

El gobernador Gustavo Valdés anunció que recortará su sueldo y los de todo su Gabinete de funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, para destinar recursos a las áreas de Salud y Seguridad. Ninguno cobrará más de 50 mil pesos y reconoció el esfuerzo del personal que está combatiendo al coronavirus.
...

El Vicegobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Canteros, anunció que tanto él como los Senadores correntinos decidieron acompañar la iniciativa del Poder Ejecutivo, por lo que donarán el 30% de sus dietas para financiar la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.
...

La ANSES iniciará el pago extraordinario a quienes reciben los planes por hijo o embarazo. Ante el aluvión de inscriptos en el IFE, la ANSES trabaja para depurar los pedidos.
...

El director ejecutivo del Hospital José Ramón Vidal, doctor Horacio Sotelo, confirmó que parte del personal de la institución (22 en total) que mantuvo contacto con la médica que presta servicios en la Unidad de Terapia Intensiva y que contrajo Coronavirus durante una actividad laboral en el Hospital Julio C. Perrando de Resistencia, fueron sometidos a los respectivos testeos, los que dieron negativos, por lo tanto ninguno se vio afectado por el virus del COVID 19. De esa forma, no hay circulación viral en el nosocomio, que es lo más importante.
...

El legislador por Corrientes confirmó que cada uno de los que conforman el bloque opositor en el Congreso acordó ayudar en su provincia. La medida se oficializó ayer a través de una nota que los senadores remitieron a las autoridades del Congreso.
...

El pago se hará por única vez en abril. Es para trabajadores independientes y monotributistas clases A y B. Se hará a través de Anses.
...

Son los servicios y actividades que continuarán funcionando por ser considerados “esenciales”
...


Página 1 de 711
No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com