Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El Gobernador decretó asueto administrativo para el próximo 2 de noviembre
Viernes, 20 de octubre de 2017
En ejercicio de las atribuciones conferidas por la Constitución de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi decretó asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para el próximo 2 de noviembre -en el día de la fecha- en conmemoración al “Día de los Fieles Difuntos”.


En este sentido, el Gobierno provincial considera que la comunidad correntina debe tener la posibilidad de asistir a las celebraciones religiosas y pedir por el alma de sus difuntos.
Asimismo, los responsables de las jurisdicciones y áreas de la administración pública dispondrán de las medidas necesarias para que sean mantenidas las guardias pertinentes, en base a los servicios públicos imprescindibles.

Cabe remarcar que el presente decreto fue refrendado por los Ministerios de Educación y Secretaría General de la Gobernación.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com