Viernes, 31 de Octubre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
A TENERLO MUY EN CUENTA
Cinco consejos importantes
Los hombres se encienden con mucha facilidad, pero si no tenés en cuenta algunos detalles, pueden perder las ganas en un instante. Conocé qué puede desmotivar a tu chico y tenelo siempre ¡on fire!.



5 cosas que lo apagan en la cama


Por más que él esté muerto por vos, hay cosas que pueden llevar su libido directamente al freezer. Si no querés que tu cama se transforme en una pista de patinaje sobre hielo, leé con atención esta nota.

1 Decir cosas desafortunadas

Tu chico sabe que tuviste una vida antes de conocerlo, pero ahondar en detalles sobre los atributos de tu ex o hacer un chiste sobre su paquete sexual puede ser una catástrofe. “Los hombres creen que el tamaño del pene está en directa relación con su rendimiento. Les quedó fijado el mito de que cuanto más grande, más satisfecha queda la mujer”, afirma la sexóloga Victoria E. Alfaro, directora de del sitio Conocer de sexo (www.conocerdesexo.com.ar). Si te morís por hablar, mencioná lo bien que te toca o se mueve. Tampoco es buena idea contarle que tuviste una infección vaginal: se puede asustar.

2 Manejar con torpeza a su amiguito

En un encuentro sexual es fundamental regular el ritmo y la intensidad con que se estimula la zona Sur de tu chico. Ser una buena amante es mucho más que aplicar una mecánica. Ellos se vuelven locos con los besos y las caricias allá abajo, pero morderlo o pellizcarlo a veces puede resultar agradable y otras, hacerlo ver las estrellas... y no precisamente de placer. “Si no te animás a dialogar con él sobre lo que espera que le hagas, tenés que aprender a escuchar y a entender su lenguaje gestual, como para saber exactamente lo que a él le gusta. Cada varón es singular”, agrega Alfaro. Así que prestá atención y dejate guiar por las reacciones de él.

3 Atender el teléfono en medio de la acción

Es lógico que no te despegues de tu celu en horario laboral o si esperás un mensajito de tu chico. Pero ¿es necesario que atiendas a tu amiga justo en “ese” momento ? Si dejás de acariciarlo, aunque sea por dos minutos, toda la pasión que habían generado se va a diluir. “Armamos nuestras respuestas sexuales a través de las fantasías y de la concentración que podamos mantener durante el desarrollo de la acción. Entonces, lo más recomendable sería apagar el teléfono móvil y desenchufar el fijo, de forma tal que nada pueda interrumpir el encuentro”, agrega Alfano.

4 Exagerar demasiado tus emociones

Algunos varones se enfrían totalmente si una mujer expresa con énfasis sus emociones en la cama. En cambio, a otros les encanta el sexo hablado. Pero en algo coinciden: a ninguno le gusta que le mientan. Si un hombre se da cuenta de que estás fingiendo un orgasmo, se sentirá un amante inexperto. Probablemente evite nuevos encuentros sexuales, por temor a volver a fracasar. “En lugar de gritar como una actriz porno, es preferible que hables con él suave y pausado antes o en medio de la acción”, señala la sexóloga.

5 Hacerte la “muertita”

A muchos hombres les gusta tener el control en la cama, y seguramente a tu chico también le encante estar al mando de la situación... pero no todo el tiempo. Una actitud pasiva durante el sexo no ayuda mucho a la excitación (la propia o la del otro). Si a vos te gusta que te toque, te agarre y se mueva como un tigre, ¿por qué creés que a él lo motiva hacerlo con una momia? Ellos también necesitan ser estimulados. “Un encuentro sexual es sinónimo de intercambio; por esto, la interacción deberá ser lo suficientemente activa”, señala Alfano. “Mantenerse estática, entre otras cosas, lleva a la monotonía sexual. Si vemos cien veces la misma película, por más que nos guste mucho, va a terminar por aburrirnos”.
(Comopolitan)


Lunes, 31 de enero de 2011

Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados