Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El viernes inicia el pago de sueldos a Municipales de Capital
Jueves, 29 de julio de 2021
El pago para los agentes de planta y contrato iniciará este viernes 30, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 6 de agosto.

Los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios también el viernes 30, mientras que aquellos que aún no las posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 30 de julio y hasta el 3 de agosto, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este viernes 30, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

NEIKE

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el viernes 30, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este último caso, este viernes 30 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 3, a los municipales que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

PLANTA Y CONTRATO

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 30 y se extenderá hasta el viernes 6 de agosto.

El viernes 30 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 2 de agosto, hasta 21.000 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el martes 3, hasta $ 21.000 (de la M a la Z); el miércoles 4, hasta $ 34.000; el jueves 5, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el viernes 6 de agosto.

CUIDADOS PREVENTIVOS
En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.


COVID-19
Salud Pública distribuirá 45 mil dosis de vacunas a localidades del interior
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, distribuirá mañana viernes 24 de septiembre un total de 45 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 a localidades del interior de la provincia.
ASUME EL 1 DE OCTUBRE
Horacio Rosatti es el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia
Fue elegido con el voto propio y los de Juan Carlos Maqueda y Carlos Rosenkratz, que será vicepresidente. Ricardo Lorenzetti no participó del encuentro y Elena Highton solicitó posponer la elección. Ejercerá el cargo hasta el 30 de septiembre de 2024.
Iglesia Católica
Corrientes celebra hoy el día de la Virgen de la Merced
La ciudad de Corrientes vive hoy el Día de su Patrona Jurada: Nuestra Señora de la Merced. Las festividades comenzaron anoche con una serenata en la plaza 25 de Mayo.
Corrientes
Hallaron a trabajadores en situación de explotación laboral en Ituzaingó
Por orden del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes se llevaron a cabo allanamientos en distintos establecimientos de extracción de resina. Encontraron a 17 empleados contratados de manera irregular.
MERCEDES
Valdés destacó la importancia de contar con un Banco “al servicio de los correntinos”
Finalizando con su agenda de actividades en la ciudad de Mercedes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró esta noche cajeros automáticos autónomos del Banco de Corrientes, los que a partir de ahora funcionan en un recinto ubicado en la intersección de las calles Salta y Córdoba, en el barrio 2 de Abril.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com