Domingo, 25 de Octubre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Hirió a su madre al intentar evitar que su padre la mate a tiros
Jueves, 15 de octubre de 2020
La víctima alcanzó a relatar a la Policía que fue su marido quien intentó atacarla con el arma y el muchacho salió en su defensa. Una esquirla del balazo en el piso la alcanzó.


Un incidente familiar en el barrio 100 Viviendas de la localidad de San Luis del Palmar, terminó con una mujer gravemente herida de un balazo en su pierna, provocado por su hijo, al intentar desarmar a su padre, quien en realidad amenazaba a la víctima.

El confuso y dramático episodio ocurrió el martes por la tarde, alrededor de las 19:50, cuando la Policía recibió un llamado alertando de una fuerte discusión familiar en una casa ubicada en las 100 viviendas, donde además se había escuchado un disparo de arma de fuego. Con la premura del caso, el comisario Jorge Ramírez, jefe de la dependencia, despachó una comisión policial al lugar, donde los atendió una mujer, quien presentaba un herida de bala en su pierna izquierda, producto de un disparo.

En el piso, y aún forcejeando, se encontraban un hombre mayor y un joven, padre e hijo, y al lado de estos, una pistola, con una vaina servida trancada en la recámara. De inmediato, los uniformados pusieron bajo arresto a los dos hombres y llamaron a una ambulancia que, finalmente trasladó a la mujer hasta la capital correntina, ya que la bala había impactado en los dedos del pié, lo que le generó una gravísima herida.
Los efectivos incautaron una pistola Hi Power calibre 9 milímetros.

Por declaraciones de la mujer, la Policía logró saber que todo se inició con una discusión entre ella y su marido, quien intentó balearla, pero su hijo salió en su defensa y, en el forcejeo, se escapó un disparo del arma, que pegó en el piso y una esquirla de la bala alcanzó el dedo anular del pié izquierdo de la víctima. La causa se inició como “Supuestas lesiones graves en contexto de violencia de género”.


Copa Libertadores
Boca y River tendrán rivales brasileños en octavos y sólo podrán cruzarse en la final
Los partidos de ida de octavos se jugarán entre el 24, 25 y 25 de noviembre y las revanchas están previstas para el 1 y 2 de diciembre.
Chaco
Capitanich dio inicio al regreso a las escuelas para más de 650 alumnos
El Gobernador del Chaco encabezó una conferencia de prensa en que lanzó el plan de vuelta a clases presenciales por etapas. "La educación es esencial para lograr la movilidad social ascendente", afirmó.
Corrientes.gob.ar
El Gobierno alista un ‘Portal Ciudadano’ para poner “on line” los servicios del Estado
El gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de trabajo en la que analistas y desarrolladores web de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (SuSTI) le presentaron los avances de la reformulación que tendrá www.corrientes.gob.ar.
El coronavirus no da tregua
438 personas murieron por Coronavirus en las últimas 24 horas
También hubo 16.325 nuevos infectados. Desde el inicio de la pandemia los fallecimientos llegan a 27.957 y las personas contagiadas 1.053.650
Chamamé
Corrientes exhibió el Chamamé ante la UNESCO
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer un encuentro virtual con representantes de 24 países, miembros del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.
Capital
Atacó a golpes a una mujer y robó el dinero que ocultaba en el techo
El delincuente aprovechó un descuido de la víctima y se metió en la casa. La esperó y la torturó para que le entregue el efectivo.
Ciclovías
Ciclistas tendrán un circuito seguro para transitar en la Costanera
La Municipalidad comenzó con la demarcación de la ciclovía en la avenida Juan Pablo II. Se trata de la primera etapa que comprende la instalación de la correspondiente señalética y las tachas refractarias.
Colonia Cabral
Finalizó la construcción del Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica
El Gobierno Provincial, por medio del Ministerio de Producción y con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), dispuso la construcción de un Destacamento de Seguridad Rural y Ecológica, situado en Colonia Cabral, jurisdicción de Saladas.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com