Miércoles, 28 de Octubre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Naufragio en el Paraná: crece la desesperación de las familias
Viernes, 25 de septiembre de 2020
La esposa de uno de los pescadores confía en que lo encontrarán. Pidió a la sociedad que colabore con bidones de nafta para ser empleados en las embarcaciones a cargo de los rastrillajes. Además, requerió que manden perros para buscalo por tierra.

En otra jornada de intensa búsqueda en el río Paraná, ayer tampoco se halló ningún indicio de los pescadores que desaparecieron el sábado al darse vuelta campana la canoa que los trasladaba a la zona de la isla Meza.

“Estamos colaborando desde el domingo. Creería que los chicos restantes están en la zona por dónde apareció el cuerpo de uno de ellos. Lo que pasa es que el río tiene muchos recovecos y esto dificulta mucho la búsqueda”, manifestó una de las personas abocadas a las labores de rastrillaje.

Yohana, esposa de Antonio Barrientos, uno de los pescadores desaparecidos en el Paraná, remarcó que “tenemos fe de que en algún lado está y lo vamos a encontrar”.

A la vez, la mujer contó que “estamos esperando hace cinco días, y no sabemos nada, nadie hace nada, los pescadores son los únicos que nos están ayudando, Prefectura no aparece”.

Además, contó que “del cuerpo que ayer encontraron nadie nos avisó. Una señora que estaba pescando nos dijo”. “Mi marido tiene que estar en algún lugar, quiero que manden perros para poder encontrarlo, porque en el agua ya no se lo ve”, expresó. También señaló que “yo tengo un hijo de 10 meses que lo está esperando”.

Asimismo, Yohana expresó que “si pueden, por favor, donarnos un poco más de nafta”. Por último, indicó que “Prefectura nunca se comunicó con nosotros, nunca hablamos con nadie”.

Cabe recordar que el miércoles encontraron sin vida a Ignacio Agustín Barrientos (22). El cuerpo estaba flotando muy cerca de la bajada del río en el barrio Lomas del Mirador, precisamente a la altura del kilómetro 1.211, margen izquierda del Paraná. De inmediato, guardacostas y personal marítimo se presentó en el lugar, procediéndose al operativo de extracción.

Los jóvenes desaparecidos el sábado a la tarde son los hermanos Antonio (26) y Cristian (23) Barrientos; su primo, Ignacio Agustín Barrientos (22), y un amigo de los tres, Osvaldo Maciel (20).



No tenía coronavirus
Una adolescente murió en el Hospital de Campaña
En la conferencia de prensa que brindaron hoy autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron el fallecimiento de una adolescente en el Hospital de Campaña. Aclararon que los estudios por Covid 19 dieron negativo. Tenía una enfermedad de base.
Pandemia
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, tiene coronavirus
El mandatario se encuentra con síntomes leves y comenzó un período de aislamiento.
Itatí
Prefectura secuestró un cargamento de más de 100 kilos en panes de marihuana
A partir de una investigación previa, los efectivos sabían que el lunes se realizaría el transporte por el río de una carga importante.
Hospital de Campaña
Murieron otros cuatro pacientes con Coronavirus en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informó ayer el el fallecimiento de cuatro pacientes de Corrientes Capital, que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva con resultado positivo para Covid-19.
Capital
Tremendo choque entre un camión y un auto en avenida 3 de Abril
El conductor del vehículo de menor porte tuvo que ser rescatado del vehículo.
Coronavirus
Cerraron la Comisaría de Goya por casos de coronavirus
Se trata de la Comisaría Primera de la localidad. Allí se registraron al menos tres contagios.
Messi Gate
Bartomeu renunció a la presidencia de Barcelona
El directivo del equipo donde juega Lionel Messi hizo la presentación junto al resto de la cúpula dirigencial este martes, antes de que se celebre el voto de moción de censura.
Preocupante situación
Apuran gestiones por la demora del envío de fondos nacionales para tabacaleros
A raíz de la recurrente demora en el envío de fondos nacionales correspondientes a planes productivos para el sector tabacalero de la provincia, el Ministerio de Producción comparte su preocupación por esta difícil situación que afecta a una de las producciones más importantes en la región.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com