Lunes, 19 de Abril de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Karina La Princesita destruyó a Esmeralda Mitre y se cruzaron
Miércoles, 12 de agosto de 2020
La jurado le manifestó a la actriz que un intento de llanto en la performance la perjudicó y destacó que su número fue "muy desafinado". Enterate más.

Desde que desembarcó en la pantalla de El Trece, y era de esperarse, en el Cantando 2020 tanto jurados como participantes se sacan chispas. Anoche fue el turno de Esmeralda Mitre, aunque en esta oportunidad no fue contra Nacha Guevara con quien se enfrentó sino con Karina La Princesita.


Tras la segunda performance de la mediática en el reality junto a Nell Valenti, quien la cruzó duramente fue la cantante. Todo comenzó cuando Mitre fingió llorar en mitad del número. "¿Vos sos actriz, Esmeralda, no? Perdón que no conozca, te pido mil disculpas. Sé que cantás, te vi en el Bailando", lanzó La Princesita. Fue entonces que Esmeralda le consultó si iba al teatro y Karina se disculpó irónicamente por "su ignorancia".


Sin embargo, segundos después Karina se dejó de rodeos y disparó directa: "Quería saber si el llanto fue acting o real. La emoción, acting o real, no le jugó a favor. En un momento creí que te ibas a poner a llorar" y sumó picante: "Qué pena que eso jugó en contra de lo vocal. ¿Te diste cuenta de que estaba desafinado?". "No me estoy dando cuenta en este momento", le retrucó Esmeralda y muy sorprendida Karina cerró su devolución: "Me parece que más grave que desafinar, es no darse cuenta de que uno desafinó. No estuvo lindo", y le colocó un 4, quedándose así con un bajo puntaje como en su debut, tras interpretar Don't Dream It's Over (No sueñes que se terminó) de Neil Finn y reproducida pro Crowded House


Pandemia
Tres muertos y 159 casos nuevos de Coronavirus en Corrientes
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 159 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 43 fueron contagios en la ciudad Capital y los 116 restantes en 20 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.055 muestras en las últimas 24 horas.
Corrientes
Trigésimo séptimo nacimiento en el Hospital de Campaña
La intervención se realizó este domingo por la noche bajo estricto protocolo. Ya son 20 los nacimientos en lo que va de 2021 en esta institución. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en buen estado general. Se trata de una mujer con diagnóstico de Covid-19 positivo, de Curuzú Cuatiá.
En contacto con los medios
Colombi pidió “apostar a una mayor integración social”, para que ECO siga siendo la mejor opción
El senador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes, Ricardo Colombi, dialogó con los medios e hizo un análisis de la situación electoral, también habló de la pandemia y las últimas medidas del Gobierno nacional al respecto.
Coronavirus
Una revista científica señala que las clases presenciales incrementan los casos
“Creemos firmemente que el reinicio de la escuela ha sido el factor principal en el aumento exponencial de Covid-19, especialmente en conexión con el transporte público utilizado por los estudiantes”, aseveraron especialistas en virología de Italia en un artículo publicado por la revista científica especializada Viruses.
Norte Grande
Gobernadores alistan pedido de tarifa diferencial y un pasaporte sanitario
Esta semana avanzarían con una propuesta de reducción de la tarifa eléctrica.
Argentina
65 muertos y 16.267 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud indicó que son 4.105 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 64,7% en el país y del 74,2% en el AMBA.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com