Lunes, 25 de Enero de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Marcela Coronel dio marcha atrás y se disculpó con Denise Dumas
Viernes, 24 de julio de 2020
La panelista reveló la conversación que mantuvo con la conductora de El Nueve luego del escándalo.

El fuerte cruce entre Denise Dumas y Marcela Coronel marcó un quiebre en Hay que ver (El Nueve), y si bien hasta ayer la panelista que renunció estaba profundamente dolida e indignada, hoy en diálogo con Mariana Brey reveló su inesperada reacción hacia la conductora, ya que habló con ella por teléfono para pedirle disculpas.


Este jueves por la mañana, Coronel habló con la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y expuso al público las sinceras disculpas que le pidió a la presentadora de televisión. "Ayer le mande un audio a Denise pidiéndole disculpas por todo lo que la pudo haber ofendido sobre todo lo que expuse en la nota de La Nación, cuando dije que hubo maltrato y humillación", comenzó la periodista.


"La nota la hice muy caliente y el enojo no se me había pasado porque ella no me llamaba. A partir de eso hubo varios intercambios de mensajes, donde las dos nos pedimos perdón por lo que a la otra le molestó y sobretodo hubo un malentendido sobre lo que cada una esperaba de la otra", continuó la expanelista del ciclo conducido por Dumas y José María Listorti.


En esa misma línea, Marcela reflexionó: "Eso quizás pasó por dejar pasar el tiempo y meter intermediarios, cuando lo tendríamos que haber resuelto entre ambas. Si bien yo tenía razones para estar enojada, porque lo que pasó al aire me hizo muy mal, tendría que haberla llamado y decírselo a ella en el momento y no dejar pasar el tiempo".


Finalmente, Coronel reflotó la respuesta de Dumas acerca de su conclusión: "Ella me dijo eso, que hubiera preferido que yo la llamara en privado, la puteara y se resuelva todo en privado, y no esta bola enorme que se hizo. Tuvimos los mejores términos de diálogo y de entendimiento, a ella le importaba que le creyera todo lo que me estaba diciendo y lo hice, así que fin del cuento".

Recordemos que, hasta ayer, la expanelista de Intrusos se manifestó al aire muy ofendida, diciendo que su renuncia al programa vino a colación de sentirse muy mal con Denise, de que la haya ignorado al no llamarla en toda la semana y aun más sabiendo que le había caído muy mal su mensaje en vivo, cuando le dijo que "tenía la panza llena y no sabía lo que decía", mientras debatían sobre cómo se siente la gente en la cuarentena, tema sobre el cual estaban en desacuerdo y fue la punta de ovillo para que se desate el caos. Finalmente ambas reflexionaron y ganó el diálogo. Veremos cómo sigue.


Hospital de Campaña
Cinco muertos más y ya son 329 los fallecidos por COVID-19 en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 5 personas con resultado positivo para Covid-19.
Del 18 al 30 de enero
Salud informa cuáles son los CETEP que funcionan desde este lunes
Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir de lunes a sábado de 9 a 12 al Centro de Testeo Epidemiológico más cercando a su domicilio.
Desde el martes
Valdés anunció el pago del segundo tramo del Plus Navideño
En la oportunidad se abonarán los $7.000 restantes de un total de $10.000, el primer tramo de $3.000 se liquidó con los sueldos de diciembre.
Paso de la Patria
Polich visitó la CoVeSa comprometió la compra de nuevos equipos de bombeo
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich realizó una visita de trabajo a la Comisión Vecinal de Saneamiento (CoVeSa) de Paso de la Patria, acompañado del intendente Guillermo Osnaghi, a fin de interiorizarse en el lugar de la problemática que existe en el suministro del agua potable en esa localidad.
Prepara un evento para su lanzamiento
Isla Apipé Grande organiza su oferta turística integral
El turismo en Corrientes es concebido como política de estado y siguiendo esta línea se trabaja con todos los actores, en aspectos relacionados con la concientización y capacitación. En el caso de la localidad insular, diagramando circuitos para incorporarse a las propuestas de la provincia.
Capital
Empezó el pago del plus a municipales de Capital
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales, este viernes se realizará el pago del plus de $ 2.500, para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI, desde el viernes y hasta el martes, en la Caja Municipal de Préstamos.
Emisiones virtuales
Grilla del Festival de Chamamé: Cultura brindó detalles del evento
El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el director de Artes Escénicas, Eduardo Sívori, presentaron la programación del Festival Virtual de Chamamé que iniciará este viernes, por redes oficiales y canales locales.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com