Domingo, 1 de Agosto de 2021 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Francisco donó respiradores a países de América, África, Europa y Asia
Viernes, 26 de junio de 2020
El papa Francisco envió material sanitario hacia América Latina y donó respiradores a Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras; México y Venezuela.

El papa Francisco donó respiradores a 13 países de América, África, Europa y Asia, en una nueva entrega de material sanitario del pontífice a lugares con su sistema santario en dificultad por la crisis del coronavirus.

A través de la Limosnería Apostólica, Jorge Bergoglio envió material sanitario hacia América Latina y donó respiradores a Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras; México y Venezuela.

Además, el pontífice envió respiradores a Camerún, Zimbabwe Bangladesh y Ucrania.

Según informó el Vaticano en un comunicado, la donación expresa "de forma concreta la cercanía del Papa a los países golpeados por la pandemia de la Covid-19".

Desde el inicio de la pandemia, Francisco ha enviado ambulancias y material sanitario a distintos países, además de haber donado más de 1,5 millones de euros a distintos fondos para trabajadores y misioneros en dificultad.


Fútbol
River recibió una jugosa oferta por Julián Álvarez
Orlando City, de la MLS, acercó a River un propuesta formal para llevarse al delantero surgido de la cantera por diez millones de dólares más bonos. ¿Se va?
Corrientes
Berón de Astrada: Valdés entregó 10 viviendas y anunció más
Las casas fueron construidas por la Provincia con el apoyo del Municipio, que aportó mano de obra y terrenos. Constan de una cocina-comedor, baño y dos habitaciones, con una superficie cubierta de 54m2 y están equipadas con mobiliario completo.
Pandemia
Un estudio confirma la eficacia de combinar vacunas AstraZeneca y Sputnik V contra el coronavirus
"El análisis intermedio de los datos evidencia altos indicadores de seguridad para el uso combinado de los fármacos, con ausencia de efectos secundarios así como de casos de infección del coronavirus después de la vacunación", indicó el Fondo Ruso de Inversión Directa.
Córdoba
Detectan el primer caso de Delta y el portador contagió a 13 personas
Se trata de un viajero procedente de Lima, Perú, que arribó al Aeroparque Jorge Newbery con test negativo antes del vuelo el 19 de julio de 2021. Se constató que el caso tuvo contacto con familiares no convivientes durante el período que debió guardar aislamiento.
TOP N° 1
Declararon tres testigos en la audiencia por el femicidio de Tamara Zalazar
Se concretó una nueva audiencia de debate oral por el femicidio de Tamara Zalazar, en el que está imputado Raúl Alberto Escalante. La próxima audiencia será el jueves 5 de agosto.
Paritarias
Sanidad acordó un 45% de aumento en 4 tramos y levantó la huelga
Los incrementos serán del 15% este mes, 15 en septiembre, 10 en noviembre y 5% en febrero próximo, cuando retomarán el diálogo convencional para revisar el acuerdo según la marcha de los índices inflacionarios.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com