Sábado, 11 de Julio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un hombre perdió varios dedos en un accidente en su trabajo
Viernes, 05 de junio de 2020
Un sujeto de 49 años sufrió la amputación de parte de la mano por manipular una maquinaria laboral. Fue hospitalizado para intentar salvarle el resto.

Un hombre perdió varios dedos de su mano izquierda en un accidente en la fábrica textil donde trabaja. Ocurrió en la madrugada de ayer en Goya.

El sujeto, de 49 años y apellido Cuenca se encontraba en una empresa ubicada sobre avenida Alem dedica a la fabricación de hilos. Cerca de las 1 de la mañana habría estado operando una desmontadora de algodón.

Según informó a las fuerzas policiales, dicho aparato se habría trabado por lo que procedió a apagarlo para repararlo. Sin embargo cuando tenía la mano dentro izquierda el mismo se habría encendido amputándole los dedos medio, anular y meñique.

De forma inmediata sus compañeros procedieron a trasladarlo hasta el hospital zonal, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle los dedos pulgar e índice.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, quedando a cargo de la Comisaría Segunda de Goya, las actuaciones sumariales del caso.


Capital
Atraparon a delincuente tras robar un maletín en la zona céntrica
Sobre la avenida Maipú al 2100, frente a una estación de servicio, la Policía demoró a un sujeto que se desplazaba en un automóvil, a quien le secuestraron un maletín que había sido robado minutos antes en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes.
Incorporan informes al expediente
Se abstuvieron de declarar los únicos detenidos por el Robo a Rentas
Armando Enrique Benítez (42), alias “Chuchi”, y Javier Acebedo (43), alias “Javito”, participaron de la audiencia que se realizó por videoconferencia. Decidieron mantener silencio hasta conocer las pruebas que existen en la causa.
Itatí
Secuestraron casi 700 kilos de droga escondidos en el área ribereña
La Gendarmería Nacional halló más de 683 kilos de marihuana al costado de la Ruta Nacional N° 12, en un operativo realizado por dicha fuerza en el paraje La Palmira, donde los narcos habían dejado 720 paquetes prensados de Cannabis sativa para “enfriar”.
Decisión judicial
Rechazaron seis pedidos de prisión domiciliaria en Libres
En el último mes se negaron seis solicitudes en el marco de la pandemia. Se trata de reclusos que están comprendidos en el denominado grupo de riesgo, pero que están bien contenidos en el Servicio Penitenciario.
Conmoción
Hallan muerto a un marinero correntino en Mar del Plata
Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba trabajando en un barco potero que estaba amarrado al puerto marplatense.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com