Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una nena se contagió de coronavirus en el Pediátrico
Miércoles, 25 de marzo de 2020
La pequeña y su progenitor son de la localidad chaqueña de Castelli. La nena se encontraba internada en el nosocomio hace ya varios meses y se habría contagiado en el lugar

Este miércoles a la madrugada, alrededor de las 1.30, efectivos de la Comisaría de Misión Nueva Pompeya dieron a conocer un nuevo caso de coronavirus.

Se trata de una nena de siete años, quien se encuentra internada en el Hospital Pediátrico, y habría contraído el virus en dicho lugar.

Además, el papá de la menor de edad, habría viajado de Resistencia a Castelli, de donde son oriundos, y se desconoce su paradero. El mismo podría, eventualmente, ser portador del virus por contagio.

Fabiana Rambados, coordinadora de la Región Sanitaria V, denunció el hecho y solicitó acompañamiento policial, a fin de constatar el domicilio de familiares del hombre.

La pequeña se encuentra internada desde hace varios meses en el Pediátrico y se habría contagiado del personal del lugar, por lo cual pasó a una "sala de aislamiento". Además, dos médicas de dicha sala también dieron positivo y se encuentran cumpliendo aislamiento en sus hogares.

Rambados notificó dichas circunstancias a autoridades sanitarias de Castelli.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com