Jueves, 9 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ladrones rompieron los vidrios de tres autos estacionados
Viernes, 28 de febrero de 2020
Fue para robar una cartera, herramientas y el equipo de trabajo de una kinesióloga.


Tres au­to­mó­vi­les fue­ron blan­cos de la ro­tu­ra de cris­ta­les en oca­sión de ro­bo en la ca­pi­tal pro­vin­cial. Dos de los ca­sos su­ce­die­ron en los úl­ti­mos dí­as en ave­ni­da cos­ta­ne­ra Juan Pa­blo y el res­tan­te en el ba­rrio San­ta Ro­sa.

Fren­te a la pla­ya Ara­za­tí, dos de­lin­cuen­tes hi­cie­ron es­ta­llar la ven­ta­ni­lla de­re­cha de un au­to­mó­vil Hon­da Ci­vic, pro­pie­dad de per­so­nas que es­ta­ban de pa­se­o.

Los la­dro­nes al­can­za­ron a sus­tra­er una car­te­ra, do­cu­men­ta­cio­nes y cal­za­dos an­tes de em­pren­der la fu­ga en di­rec­ción a la zo­na co­no­ci­da co­mo “El Em­pa­cha­do”, un sec­tor de ca­sas co­mu­ni­ca­das a tra­vés de pa­si­llos, si­tua­da en el ba­rrio Ara­za­tí a po­cas cua­dras de la cos­ta­ne­ra.

Tam­bién en la Cos­ta­ne­ra Sur el ve­hí­cu­lo uti­li­ta­rio de un hom­bre fue ata­ca­do con el gol­pe de un ob­je­to con­tun­den­te que hi­zo es­ta­llar los vi­drios de una puer­ta. De esa ma­ne­ra un mal­vi­vien­te ro­bó una mo­chi­la car­ga­da de di­fe­ren­tes ob­je­tos per­so­na­les.

Por úl­ti­mo, una ki­ne­sió­lo­ga su­frió la sus­trac­ción de equi­pa­mien­to de tra­ba­jo.

La mu­jer, lla­ma­da Lo­re­na, re­la­tó en las re­des so­cia­les al­gu­nos de­ta­lles de lo su­ce­di­do an­te­a­yer a la sies­ta en ca­lle Ge­ne­ral Paz al 2300.
“Sus­tra­je­ron una mo­chi­la en la cual se en­con­tra­ba mi equi­po (de Mag­ne­to Te­ra­pia) y do­cu­men­ta­ción per­so­nal, ade­más de di­ne­ro.

Si al­guien ve el equi­po a la ven­ta o al­go, me avi­se al 3794-­050598, ya que es mi he­rra­mien­ta de tra­ba­jo y la do­cu­men­ta­ción per­so­nal: car­net de con­du­cir, de ve­hí­cu­lo, do­cu­men­to, tar­je­tas”, es­cri­bió.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com