Sábado, 26 de Septiembre de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Guerrero hizo un balance y hay ilusión en el mundo Boca
Martes, 10 de diciembre de 2019
Paolo publicó un largo mensaje con un balance de la temporada con la camiseta del Inter y renovó el misterio sobre su futuro. Qué dijo Pergolini.

El año futbolístico va llegando a su fin y en distintos países, los clubes y sus jugadores comienzan a hacer los análisis correspondientes y Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre, hizo su balance. Su mensaje no pasó desapercibido en el mundo Boca Juniors y hasta generó ilusión.

«Quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud», fueron los primeros términos del análisis que publicó Guerrero en su cuenta de Instagram.

«Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo, que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante», agregó.


Uno de los trabajos de la nueva dirigencia de Boca, que se espera tome las riendas del club entre el 16 y el 20 de diciembre, será el refuerzo del plantel que tendrá un nuevo entrenador y uno de los nombres que más fuerte sonó es el del delantero peruano. Incluso Juan Román Riquelme lo puso en su carpeta.

Guerrero tiene un año más de contrato en el club brasileño. Sin embargo, su mensaje causó gran sorpresa y eso se sumó al interés real que mostró Riquelme, quien se hará cargo del fútbol de Boca.

Además, Pergolini lo corroboró en diálogo con Al Mediodía (DIRECTV): «Se que b como un adelanto de lo que tenia que ver con sus honorarios y cual era su situación. Lo está evaluando«.

El Depredador tiene 35 años y una cláusula de rescisión de su contrato con el Inter de 4.5 millones de dólares.


Salas de niños y patios de formación y juego
Realizan refacciones en el CDI “Mama Margarita”
El Gobierno de la Provincia encara, sin pausas, la refacción integral y refuncionalización de las salas de Jardín de Infantes y los patios de Formación y de juegos del Centro de Desarrollo Infantil “Mamá Margarita”.
Boletín oficial
Los detalles de la prórroga del congelamiento de alquileres y las cuotas de créditos UVA
A través de los decretos 766/2020 y 767/2020, el Gobierno oficializó el congelamiento de los precios de alquileres y la suspensión de los desalojos por falta de pago.
Copa Libertadores
Boca se llevó otros 3 puntos como visitante que lo acercan a los octavos de final
Boca Juniors se llevó una victoria por 1 a 0 de Colombia, ante un Independiente Medellín (DIM) que así continuó sin cosechar unidades en el Grupo H de la Copa Libertadores, y recuperó el liderazgo de la zona en la que ahora tendrá la chance de buscar la clasificación a octavos de final en la próxima jornada frente a Libertad, de Paraguay, en la Bombonera.
Infraestructura sanitaria
La Provincia avanza con las obras del Hospital Materno Neonatal
Se trata del bloque quirúrgico de la institución, el cual comprende tres quirófanos, dos salas de parto, sala de recuperación y de dilatantes, consultorios, farmacia y depósito.
Paso de la Patria
Cruzaron el Paraná con 17 mil atados de cigarrillos y plantas de marihuana
Personal de la Prefectura Naval decomisó unos 17.800 atados de cigarrillos ingresados al país como contrabando, así como varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, que fueron abandonados en la ribera correntina.
Continúa la búsqueda
Naufragio en el Paraná: crece la desesperación de las familias
La esposa de uno de los pescadores confía en que lo encontrarán. Pidió a la sociedad que colabore con bidones de nafta para ser empleados en las embarcaciones a cargo de los rastrillajes. Además, requerió que manden perros para buscalo por tierra.
Gobierno nacional
Prorrogaron por 60 días la prohibición de despedir trabajadores sin justa causa
Además extiende por otros 60 días la prohibición de suspender por causas de "fuerza mayor o ausencia o disminución de trabajo" a excepción de las realizadas según el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.
Básquet
Autorizaron entrenamientos para equipos de la Liga Nacional
Esta mañana se oficializó la medida tomada por el Poder Ejecutivo Nacional en el Boletín Oficial. La medida establece un protocolo estricto para realizar la actividad.
Santa Rosa
Detuvieron a dos sospechosos de abusar a menores
El arresto de los hombres se produjo ayer a la mañana, una vez que se presentaron las denuncias. Uno está vinculado a una violación mientras que el otro a manoseos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com