Lunes, 18 de Noviembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Llevaban más de 400 celulares en un doble fondo de un colectivo
Jueves, 17 de octubre de 2019
Gendarmería secuestró la mercadería valuada en más de 8 millones de pesos. La cual se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero” y era trasladada desde la República del Paraguay con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, secuestró 435 celulares, 100 cargadores y 100 auriculares que eran transportados ocultos en un ómnibus. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Sección “Monte Caseros” dependiente del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, mientras efectuaban un control sobre el kilometro 363 de la Ruta Nacional Nº 14, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de la República del Paraguay con destino la Terminal de Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


Al inspeccionar en el sector de la cabina del transporte público de pasajeros, los uniformados detectaron un doble fondo debajo de la cucheta (cama/dormitorio) para los choferes, donde se ocultaban paquetes envueltos en bolsas de nylon.

Inmediatamente, los funcionarios al realizar la apertura de los paquetes, hallaron 435 celulares, 100 auriculares y 100 cargadores sin el aval legal correspondiente. Con un avalúo estimativo de 8.108.000 pesos.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso la incautación de la mercadería de contrabando y que ambos choferes queden supeditados a la causa.


San Juan e Irigoyen
Policías devolvieron 200 mil pesos hallados en pleno microcentro
El hecho se registró esta madrugada, cuando los efectivos de la Comisaria Primera se encontraba patrullando la zona. Al acercarse al automóvil detectaron que las ventanillas traseras del vehículo se encontraban abiertas con una funda de notebook en su interior.
Ituzaingó
Robaron más de $3 millones de la casa de un ex legislador
La esposa del ex funcionario de la Legislatura provincial denunció que el o los delincuentes entraron por un ventanal de la planta alta y que fueron directamente a la habitación donde estaba el dinero: billetes en dólares, euros y joyas.
Bella Vista
Prefectura busca a un joven que desapareció en el río Paraná
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre en el río Paraná, en Puerto Ocampo, Santa Fe donde se ahogó el joven Jonatan Rodríguez de 24 años. La búsqueda continúa desde ayer cuando y se sumó personal de Prefectura Naval de Bella Vista (Corrientes).
Corrientes
Dos heridos tras volcar un auto en Ruta 12 al esquivar un carpincho
En Ituzaingó se produjo un accidente de tránsito A una pareja oriunda de Salta se le cruzó un carpincho y al tratar de esquivarlo perdieron el control del rodado. Ambos resultaron con lesiones leves, comentaron fuentes policiales
Esquina
Detienen a un hombre que habría abusado de su sobrino de 3 años
El barrio San Fernando de la localidad de Equina fue el escenario de un aberrante hecho, en el que un hombre mayor de edad (IM) habría abusado de su sobrino de 3 años. "Está detenido y puesto a disposición del juez de instrucción", confirmó el Comisario Carlos Quiroz.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com