Domingo, 22 de Septiembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una nena fue embestida por una moto y le robaron el celular mientras era atendida
Lunes, 09 de septiembre de 2019
El hecho ocurrió ayer mi­nu­tos des­pués de las 19:30, so­bre ave­ni­da Mai­pú al 3200. Una mujer en mo­to em­bis­tió a una ni­ña cuan­do cru­zó la ave­ni­da jun­to a su her­ma­no, tam­bién me­nor de edad. La ni­ña de 12 años su­frió he­ri­das y ras­po­nes en am­bas pier­nas y pre­sen­ta­ba do­lor en la zo­na del cue­llo.

La ma­dre de los chi­cos es­ta­ba en la ve­re­da de en­fren­te, es­pe­rán­do­los, ya que am­bos fue­ron a un kios­co cer­ca­no.

“E­llos (los ni­ños) cru­za­ron y una mo­to en lu­gar de fre­nar, ace­le­ró y cho­có a la ne­na”, di­jo con pre­o­cu­pa­ción una ve­ci­na de la zo­na.

Al lu­gar acu­die­ron dos am­bu­lan­cias, ya que la con­duc­to­ra de la mo­to re­sul­tó con he­ri­das por­que no lle­va­ba el cas­co re­gla­men­ta­rio y, tras ca­er con el ro­da­do, su­frió ex­co­ria­cio­nes.

La ni­ña de 12 años, quien es­ta­ba jun­to a su her­ma­no, su­frió he­ri­das y ras­po­nes en am­bas pier­nas y pre­sen­ta­ba do­lor en la zo­na del cue­llo. El ne­ne, por su par­te, re­sul­tó ile­so, pe­ro al ver a su her­ma­na he­ri­da en­tró en es­ta­do de shock.


El mo­men­to de de­ses­pe­ra­ción tras el si­nies­tro y sa­ber que es­ta­ban in­vo­lu­cra­dos dos ni­ños fue apro­ve­cha­do por mal­vi­vien­tes quie­nes sus­tra­je­ron el te­lé­fo­no ce­lu­lar que lle­va­ban.

La me­nor fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co, mien­tras que la con­duc­to­ra del ro­da­do fue de­ri­va­da al Hos­pi­tal Es­cue­la.

En la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias res­pec­ti­vas.


Caso Schaerer
El secuestrador de Cristian reconoció su participación y quiere volver al país
Rodolfo "El Ruso" Lohrmann tiene 54 años. Entre 2003 y 2016 fue el argentino más buscado por Interpol, acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que secuestró a Cristian Schaerer (21), un joven correntino por el que su familia pagó 277.300 dólares de rescate y que nunca apareció.
Capital
Redujeron a un ladrón tras ser descubierto dentro de una vivienda
El malhechor recorría el inmueble a la madrugada. Entró después de trepar un muro y abrir una puerta. Pretendía sustraer una moto. El dueño de casa lo sorprendió en pleno delito y, con ayuda de algunos familiares, logró atraparlo. Después, lo entregaron a la Policía.
Policía de Corrientes
Atraparon a una mujer buscada por sangriento asalto a remisero
Una mu­jer sos­pe­cha­da de par­ti­ci­par en el asal­to san­grien­to a un re­mi­se­ro en la lo­ca­li­dad de La Le­o­ne­sa, Cha­co, re­sul­tó de­te­ni­da cuan­do des­cen­día de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia en la ter­mi­nal de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
Brutal femicidio en Córdoba
Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana
El asesino tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia de Jujuy que vive en la capital de cordobesa. El chico confesó el crimen.
Causa Sapucay
“Morenita” Marín acordó una pena de 12 años y no será juzgado
El líder narco de Itatí aceptó su culpabilidad en los delitos que se le imputaban y reconoció ser reincidente. Se le aplicó una multa y se le secuestrarán sus bienes. Permanecerá alojado en la cárcel de Marcos Paz y no podrá pedir su excarcelación.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com