Sábado, 11 de Julio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
De Rossi le dijo “no” a Boca y jugará en la MLS
Martes, 11 de junio de 2019
El italiano, ex volante de la Roma, había recibido una propuesta de Nicolás Burdisso para jugar seis meses en el Xeneize. Se le cae otro refuerzo a Alfaro.

El mediocampista italiano Daniele De Rossi le comunicó hoy a la dirigencia de Boca que continuará su carrera en la MLS de Estados Unidos por razones “familiares”.

El destino elegido por el jugador de 35 años sería Los Angeles FC, el líder de la Conferencia Oeste de la MLS, que tras 16 partidos jugados ya le sacó nueve puntos a Los Angeles Galaxy, club que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En un mensaje enviado al director deportivo Xeneize, Nicolás Burdisso, el italiano agradeció el interés pero explicó que por motivos “familiares” desistía de la oferta.

Así, una de las principales apuestas de Boca para este mercado quedó trunca, por lo que ahora buscará acelerar por otro mediocampista de jerarquía como Ever Banega, que juega en el Sevilla de España.

“Él (De Rossi) me abrió la puerta para venir, sería la frutilla del postre. Hago esta movida porque estuve con él, le tiene estima a Boca y mira los partidos“, había dicho Burdisso en la entrevista que le concedió al programa partidario “El show de Boca” en la previa de la final de la Copa de la Superliga contra Tigre.


Capital
Atraparon a delincuente tras robar un maletín en la zona céntrica
Sobre la avenida Maipú al 2100, frente a una estación de servicio, la Policía demoró a un sujeto que se desplazaba en un automóvil, a quien le secuestraron un maletín que había sido robado minutos antes en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes.
Incorporan informes al expediente
Se abstuvieron de declarar los únicos detenidos por el Robo a Rentas
Armando Enrique Benítez (42), alias “Chuchi”, y Javier Acebedo (43), alias “Javito”, participaron de la audiencia que se realizó por videoconferencia. Decidieron mantener silencio hasta conocer las pruebas que existen en la causa.
Itatí
Secuestraron casi 700 kilos de droga escondidos en el área ribereña
La Gendarmería Nacional halló más de 683 kilos de marihuana al costado de la Ruta Nacional N° 12, en un operativo realizado por dicha fuerza en el paraje La Palmira, donde los narcos habían dejado 720 paquetes prensados de Cannabis sativa para “enfriar”.
Decisión judicial
Rechazaron seis pedidos de prisión domiciliaria en Libres
En el último mes se negaron seis solicitudes en el marco de la pandemia. Se trata de reclusos que están comprendidos en el denominado grupo de riesgo, pero que están bien contenidos en el Servicio Penitenciario.
Conmoción
Hallan muerto a un marinero correntino en Mar del Plata
Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba trabajando en un barco potero que estaba amarrado al puerto marplatense.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com