Lunes, 15 de Julio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
ECO intensifica actos a dos semanas del cese de la campaña electoral
Viernes, 17 de mayo de 2019
Encuentro por Corrientes concentra por regiones las actividades proselitistas. Valdés reiteró que se busca afianzar un proyecto modernizador, de progreso y de inclusión.

En dos se­ma­nas, se re­a­li­za­rán los ac­tos de cie­rre de cam­pa­ña de los di­fe­ren­tes fren­tes que com­pe­ti­rán en el co­mi­cio del 2 de ju­nio. El ofi­cia­lis­ta En­cuen­tro por Co­rrien­tes (E­CO) se con­cen­tró en Itu­zain­gó, don­de el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés rei­te­ró los ejes de su ges­tión y des­ta­có la pre­sen­cia de los can­di­da­tos le­gis­la­ti­vos y a con­ce­ja­les, a la vez que ra­ti­fi­có que los 25 par­ti­dos coin­ci­den en lle­var ade­lan­te “un pro­yec­to de mo­der­ni­zar, ge­ne­rar in­clu­sión y pro­gre­so pa­ra Co­rrien­tes y sus ha­bi­tan­tes, que no es­tán por un car­go”. Hoy, una de­le­ga­ción de can­di­da­tos vi­si­ta­rán Al­ve­ar, La Cruz y Ya­pe­yú.

El Man­da­ta­rio tam­bién re­cor­dó al ex­pre­si­den­te Ra­úl Al­fon­sín, quien de­cía que “lo im­por­tan­te es la ban­de­ra, no lo que di­ga el pa­lo, y acá es­ta­mos uni­dos por la ban­de­ra de los co­rren­ti­nos, los par­ti­dos nos acom­pa­ñan por una ide­a, no por un car­go po­lí­ti­co, el es­fuer­zo es trans­for­mar a Co­rrien­tes”.
Pa­ra lue­go agre­gar: “A­na­li­zan­do el mo­men­to po­lí­ti­co en el que es­ta­mos los co­rren­ti­nos, y en es­tos mo­men­tos de con­fron­ta­ción con los que se opo­nen a nues­tro pro­yec­to, la ciu­da­da­nía lo que ha­ce es ana­li­zar nues­tro de­sem­pe­ño en la ges­tión, y se­gu­ra­men­te, si es­ta­mos por el rum­bo co­rrec­to, va a re­co­no­cer con su vo­to, mien­tras que si es­ta­mos por el ca­mi­no equi­vo­ca­do, no va­mos a con­se­guir el acom­pa­ña­mien­to de la gen­te, y si es­to ocu­rre, ten­dre­mos que cam­biar, por­que es la elec­ción de me­dio tér­mi­no, va­mos a te­ner que ha­cer otras co­sas”.
En tan­to, en Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro, Val­dés cum­plió una agen­da ins­ti­tu­cio­nal sin ac­tos par­ti­da­rios. En ese dis­tri­to man­tie­ne un buen vín­cu­lo con el in­ten­den­te Emi­lia­no Fer­nán­dez, hi­jo del ex­le­gis­la­dor “Rudy” Fer­nán­dez.
En sus re­co­rri­das por el No­res­te pro­vin­cial, el Man­da­ta­rio pro­vin­cial rei­te­ró la re­le­van­cia de re­cu­pe­rar las re­ga­lí­as de Yacy­re­tá y Sal­to Gran­de “que nos van a ser­vir pa­ra de­sa­rro­llar­nos, por eso es im­por­tan­te po­ner en el go­bier­no un co­rren­ti­no que de­fien­da los in­te­re­ses de la Pro­vin­cia”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com