Martes, 21 de Mayo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Horóscopo para hoy 15 de mayo del 2019
Miércoles, 15 de mayo de 2019
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy


Aries
Empieza un mes en el que los asuntos de dinero cobrarán especial relevancia. Puede tener una gran oportunidad, aunque cautela.

Tauro
Venus en Tauro alienta su renovación emocional de este año, alentando su bienestar. Signo propicio, además, al amor y al arte.

Géminis
Comienza el período del año en que su signo tiende a un tono emocional algo bajo. Guíese por la intuición al abordar problemas.

Cáncer
Las próximas semanas serán propicias a sus aspiraciones y deseos, sobre todo amorosos y creativos. Período de gran inspiración.

Leo
Comienza a gozar de muy buena imagen, propicia a aprovechar una gran oportunidad. Cultive relaciones profesionales y sociales.

Virgo
Durante unas semanas, su receptividad y buen talante alentarán las negociaciones. Excelente periodo para expresar su creatividad.

Libra
Hasta principios de junio, tiene posibilidad de una gran oportunidad económica, tal vez fruto de una asociación. Pero cautela.

Escorpio
Aunque sigue la tendencia a una cierta inestabilidad en sus relaciones, la pareja comenzará a mostrarse muy receptiva y cariñosa.

Sagitario
Comienza un mes propicio a su trabajo. Puede presentársele una oportunidad inusitada. Facilidades para expresar su creatividad.

Capricornio
Inicio de unas semanas extraordinariamente favorables al amor. Incluso, podría tener un gran flechazo en cualquier momento.

Acuario
Hasta principios de junio, tomarán especial relieve los asuntos familiares y del hogar. Posibilidad de un cambio de residencia.

Piscis
Empieza a disfrutar de una gran inspiración, sobre todo si ha nacido a principios de Piscis. Momento de expresarla creativamente.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com