Domingo, 16 de Junio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry
Lunes, 06 de mayo de 2019
La noticia fue confirmada desde el Palacio de Buckingham.

El bebe Royal es un varón. Meghan, duquesa de Sussex, había iniciado su trabajo de parto durante la noche del domingo, según el palacio informó a los periodistas especializados. El príncipe Harry y su mamá norteamericana estuvieron junto a ella para recibir el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. El parto fue cerca de las 5 de la mañana de Londres.

"Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable", dijo sonriente el duque de Sussex ante los medios.

"Ha sido la experiencia más increíble que he vivido", agregó y afirmó que aún no han decidido qué nombre ponerle. A través de Instagram, los duques de Sussex detallaron que pesó tres kilos y que tanto él como su madre se encuentran bien.

La pareja quiso tener al bebé en su nueva casa de Frogmore Cottage, muy cerca del palacio donde vive la reina Isabel, en Windsor. El nacimiento es distinto al resto de la Familia Real. Meghan no posará junto al bebé pocas horas después de su nacimiento, como Kate, la duquesa de Cambridge. Ella y Harry han decidido primero disfrutar en familia del nacimiento y luego, presentarlo al mundo.

Una declaración del palacio de Buckingham explicó que el duque y la duquesa de Sussex quieren “compartir las excitantes noticias con todos una vez que ellos tengan la oportunidad de celebrar privadamente como una nueva familia”.

Según los amigos de Meghan, el bebé tardó al menos una semana más de lo previsto en llegar y su temor era que tuviera que tenerlo en el hospital.



La pareja no quiso saber si un varón o una bebita. Y ni siquiera después del parto han querido dar a conocer su nombre. Seguramente el mundo se entere del nombre elegido por su cuenta Instagram, que la siguen 5 millones de personas. Harry y Meghan son la pareja más popular de la Familia Real.

La nueva familia había anunciado el embarazo de Meghan en el casamiento de la princesa Eugenie en octubre pasado, antes que partieran en su tour a Nueva Zelanda, Fidji y Tonga. Meghan dejó sus funciones oficiales tres semanas atrás y el príncipe canceló su viaje a Amsterdam del 8 de mayo.

El príncipe Harry es el papá, el príncipe William y Kate, la duques de Cambridge, sus tíos, el príncipe Carlos, su abuelo, la reina Isabel, su bisabuela, junto al príncipe Felipe .Tan contenta como ellos estará la primera ministra Theresa May. El reino entero va a hablar del bebé real y no de su inminente acuerdo con el laborismo con el Brexit, que puede costarle su cargo.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com