Martes, 16 de Julio de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Horóscopo para hoy 15 de abril del 2019
Lunes, 15 de abril de 2019
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy

ARIES
Amor. Debes comunicar todo lo que sientes a tu pareja. Recuerda que, aunque estén juntos no todo es sabido y es mejor expresarlo. Te puedes sentir muy agobiado y no querrás tener ningún conflicto y mucho menos discutir. Enfócate a dar explicaciones de buena manera. Necesitas mucho apoyo, todo fluirá a medida que tú pongas de tu parte.

Dinero y trabajo. Usa lo mejor posible tus energías y tus herramientas para enfrentarte a cualquier dificultad que se presente en esta jornada. No te desgastes en tonterías. Económicamente no tienes mucho dinero para gastar, así que deberás dedicar tu interés a las cosas importantes. Tus deudas primordiales debes pagarlas a tiempo para que no te presionen y llegar a final de mes en perfectas condiciones.

Salud. Posiblemente tengas alguna incomodidad en tus pies. Ten cuidado donde pisas. Vigila muy bien el calzado que usas. La idea es que cuando debamos caminar largas distancias pensemos en la comodidad y no en la elegancia del zapato. A largo plazo lo mejor es mantener una buena salud, y la salud comienza por los pies.

TAURO
Amor. Es posible que te sientas confundido durante este día. Querrás estar abrazando y besando a tu pareja. Tu deseo sexual será alto y tu libido estará por las nubes. Debes estar pendiente porque sentirás una conexión intensa con alguien que hace mucho que no veías. Si sientes que una situación se puede volver problemática aléjate lo más rápido de allí.

Dinero y trabajo. Hay opciones de crecimiento. Obviamente tomarás las acciones que consideres mejores para ti. Tal vez debas hacer algunos cambios que no esperabas. Tendrás un ingreso extra para pagar cosas que tienes pendientes. No gastes el dinero en fruslerías inútiles, ahorra lo que puedas.

Salud. Quizás te sientas un poco torpe y te tropieces con todo. Mantente atento en lo que estés haciendo para no cometer errores que luego puedas lamentar. Un buen consejo para evitar algunas cosas de este tipo es usar en tu bolsillo un palito de canela. Te ayudará a evitar algunos accidentes o dificultades que tu mismo te sueles crear y por tanto no te será difícil librarte de ellas.

GÉMINIS
Amor. Es posible que estés pensando todo el tiempo en lo que tu pareja desea de ti. Estas buscando la manera de que tu relación tome un buen giro. No busques rencillas, busca la armonía y te encontrarás con una buena sorpresa. Quizás tengas un día un poco incómodo con tu pareja. Trata de mantener la calma. Conversa y relájate.

Dinero y trabajo. Deja a un lado todo aquello que complica tu existencia, lo que te agobia y te hace sentir cansado. procura obviar tus frustraciones. Aparta de ti lo que te hace sentir mal. El quejarte no te ayudará en nada. Poténciate mentalmente hacia lo positivo. Económicamente no habrá dinero para gastar en cosas que no hacen falta, usa lo estrictamente necesario.

Salud. Mantén una alimentación equilibrada. No abuses de la comida basura que luego te pasa factura. Una buena opción para limpiar tu organismo es tomar zumos preparados en casa. Todo natural. El agua con gotas de limón, agua de pepino y hierbabuena son buenas aliadas. Las opciones están, solo queda que tú te decidas a dar el paso.

CÁNCER
Amor. Quizás estés sintiéndote un poco alejado de tu pareja. No quieres discutir y vas a procurar por todos los medios de evitar los conflictos. Trata de conversar con tu pareja y llegar a acuerdos. Los resultados después de aclarar todos los malentendidos serán satisfactorios. Debéis poneros de acuerdo y hacer alguna actividad distinta en pareja. La rutina os está matando, procurad combatirla.

Dinero y trabajo. Es posible que sientas que el día transcurre de manera lenta. Podrías estar atravesando por alguna dificultad económica. Sentirás los proyectos del día de hoy un poco pesados. Económicamente estas equilibrado, podrás gastar en lo que quieras, pero tú mismo verás que no tiene sentido gastar sin necesidad.

Salud. Emocionalmente te sientes un poco agotado. Tal vez notas que todo cada día se torna repetitivo. No dejes que la rutina te atrape. Procúrate momentos de relajación para desconectar. Hoy es un buen día, si lo tienes libre, para conectar con la naturaleza. Haz un recorrido distinto al habitual, ello te sentará fenomenal.

LEO
Amor. No te enganches con cosas que no tienen sentido. No hagas juicios de algo que aún no sabes bien. Indaga en cosas en las que te sientas dudoso. Habla con tu pareja las veces que sea necesario y aclara lo que tanto te incomoda. Sabrás mantener la calma. Quizás tengas una grata sorpresa de parte de tu pareja.

Dinero y trabajo. Estarás este día muy receptivo. Quizás sientas algunas dificultades al realizar determinadas actividades, pero sabrás salir airoso de ellas. Económicamente no vayas a gastar más de la cuenta, es posible que tengas un mal cálculo. No gastes en exceso, hoy será un día para atesorar. Usa el tiempo de manera que no requiera ninguna salida de dinero.

Salud. Si no te cuidas como debes, es posible que tengas un posible malestar estomacal. Evita en lo posible los virus y las bacterias, lava bien la comida, deberás tener mucho cuidado con lo que ingieres. Ten más precaución con las cosas que vas a comer. Controla al máximo la cocción de los alimentos.

VIRGO
Amor. Algo no estás haciendo bien para que tu relación de pareja funcione sin fricciones. Si logras comunicarte bien y entenderte con tu pareja mantendréis el equilibrio y eso os ayudará. Si te sientes a gusto con tu pareja deberás de demostrar el afecto necesario. No todo debe venir de la otra parte. Dependerá en gran medida de lo que tú también hagas. La relación de pareja es cosa de dos.

Dinero y trabajo. Analiza muy bien las decisiones que tomas. Reconoce cuando te equivocas, y fíjate en las consecuencias que ello puede acarrear. Es necesario que tengas claro cuando deseas realmente hacer un cambio. Económicamente evita hacer gastos innecesarios. Necesitas estar protegido monetariamente para futuros imprevistos.

Salud. Es posible que presentes malestar general. Puede ser algún resfriado o gripe. Trata de tener en casa menta y hierbabuena. Algunas infusiones para potenciar tus defensas ayudarán. Prepara después de una ducha tibia un té de jengibre con limón, verás como éste obra maravillas antes de dormir. Cuídate mucho con los cambios de temperaturas.

LIBRA
Amor. A veces sientes que te tomas todo muy en serio. Es posible que te sientas por momentos de mal genio, pero pasa pronto, terminarás alegrándote como siempre y compartiendo tu jovialidad. Sal a disfrutar junto a tu pareja al aire libre. Es necesario que realices junto a tu amor algún tipo de actividades que ayude a compenetraros.

Dinero y trabajo. Es posible que tengas algunos inconvenientes en lo laboral, pero nada que no puedas resolver. Hoy es un buen día para ponerte al tanto sobre temas que tenías pendientes. Tendrás buenas noticias. Económicamente tendrás dinero para resolver todo lo que quieras. Incluso podrás gastar en cosas superfluas que tenías apuntadas.

Salud. Debes tener cuidado con lo que te alimentas a diario. Te encanta la comida basura y sabes que no te hace bien, pero allí vas y te vuelves a tropezar. Es posible que tengas dolores estomacales por tantos descuidos. Unos cuantos días ingiriendo alimentos ligeros e incluyendo frutas y verduras a tu dieta te aliviaran muchísimo. Toma mucha agua.

ESCORPIO
Amor. Tendrás un día entretenido con amigos y familiares. Aunque te pueda parecer un día un poco simple será bastante movido a pesar de todo. Con tu pareja mantendrás una charla larga y distendida, que os ayudará a estrechar lazos entre vosotros. Pon de tu parte en cuanto a reconocer algunas situaciones incómodas para la pareja. No te aceleres en tus interpretaciones, y sobre todo escucha. Mucha gente bonita te rodea en estos momentos.

Dinero y trabajo. Es posible que sientas algunas dificultades. Te podrían surgir complicaciones, pero lograrás enfrentarlas gracias a tu inteligencia. Económicamente tendrás muchos gastos. Requerirán de tu apoyo algunos familiares y tenderas tu mano. Hazlo siempre desde el amor. Alguna oportunidad de inversión se podría asomar a tu ventana. Aprovéchala.

Salud. Quizás tengas algunas dificultades con tus vías respiratorias. Algunas alergias causadas por cambios bruscos de temperaturas hacen de las suyas. Si los síntomas persisten y cada vez se agravan busca una cita con el especialista. No te auto mediques con fármacos. Lo mejor es que pidas opinión a un experto.

SAGITARIO
Amor. Tienes deseos de que nada te falte afectivamente. Es buen día para que compartas y te dejes querer. No necesitas aclarar nada, hoy todo fluirá por sí solo. Por otra parte, también te vas a dar cuenta de que tu pareja está muy pendiente de ti. Te sentirás amado y querido en momentos que creías que no tenías ningún apoyo.

Dinero y trabajo. Es posible que te sientas cansado. Siempre llevas mucha carga. Sientes que solo te exigen a ti. Es un buen momento para que analices y pienses en una nueva dirección. Intenta llegar a acuerdos. Económicamente también es buen momento para que cubras algunas deudas, tiende tu mano a quien lo necesite.

Salud. Ten mucho cuidado con lo que estas comiendo. Abusamos de nuestro cuerpo sin darnos cuenta. Mantén una dieta más ordenada. Una buena idea está en anotar siempre lo que consumes o hacer un plan de alimentación. Si sientes mucha confusión es mejor que pidas cita con un nutricionista. Te ayudará a tomar mejor control de tus alimentos.

CAPRICORNIO
Amor. Puedes estar sintiendo algunas incomodidades a nivel de pareja. No mezcles tu vida de trabajo con tu vida sentimental. No es necesario que pases estos malos momentos con tu amor. Comunícate y expresa todo lo que sucede a tu alrededor para que no malinterprete ninguna situación. Más que nada necesitas el apoyo de tu compañero para sentir cierto alivio.

Dinero y trabajo. Es posible que pases muchas rabietas por cosas externas. Quizás algunas personas generen conflictos de los que sabrás salir muy bien. Trata de mantener el equilibrio para no perder la calma. Económicamente tendrás gastos de última hora. Pensabas recibir un pago, pero no será posible y tardará un poco. Organízate con los gastos del día y de la semana.

Salud. Tal vez sientas algunas contracturas musculares. Esto puede ser causado por las vivencias que has tenido los últimos días. También observa el asiento que usas. Para aliviarte date una buena ducha de agua tibia, música suave e incienso de lavanda. Toma de vez en cuando un té de toronjil y verás como tu cuerpo logra relajarse. Aléjate de cualquier noticia negativa.

ACUARIO
Amor. Es posible que notes que a tu alrededor llegan personas nuevas y maravillosas. Sentirás una sensación de paz y encanto junto a tu pareja. Notarás un ambiente confiado y agradable. Querrás vivir intensamente este día. Es muy probable que recibas una invitación para compartir buenos momentos con familiares y amigos, acéptala y disfruta junto a tus seres queridos.

Dinero y trabajo. Tendrás un cambio positivo en esta jornada. Todo girará de manera beneficiosa para ti. Es posible que desees hacer mejoras en casa o en tu oficina, iniciar alguna actividad totalmente nueva a lo que estás acostumbrado. Económicamente estas bastante equilibrado, así que podrás cubrir tus gastos y ahorrar un poco.

Salud. Puedes estar sintiendo algunas molestias generales. Es posible que le exijas demasiado a tu cuerpo y que no te estés tomando el descanso adecuado. Todo en exceso es dañino. Quizás no todos los días, pero si unas horas a la semana dedícalas a hacerte mimos y a descansar todo lo posible. Observa tu tiempo de sueño quizás no esté siendo el adecuado.

PISCIS
Amor. Sientes la necesidad de que las cosas funcionen de manera diferente. Habla con tu pareja si deseas algún cambio. Es necesario que toméis la decisión ambos para que todo fluya sin mayores complicaciones. Cuando se desea hacer algún tipo de cambio que afecta a tu espacio, como pareja ambos debéis estar de acuerdo.

Dinero y trabajo. Es posible que se presente en este día alguna oportunidad, todo dará buenos resultados. Toma el riesgo para que surjan cambios positivos en tu vida. Tendrás beneficios gracias a tus buenas decisiones. Económicamente se adecua todo para tu estabilidad, te darás cuenta de que te cunde mucho más el dinero, te vas a sentir más equilibrado.

Salud. Tu cuerpo te puede estar dando señales de que es necesario que cambies algunos hábitos. Nos olvidamos a veces de la buena alimentación y consumimos muchas veces todo lo que está a nuestro paso. Comienza ya por generar un cambio que a la larga será beneficioso para ti. Pide apoyo y ayuda a tu pareja para que esto pueda cumplirse sin mayores dificultades.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com