Martes, 23 de Abril de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Allanamientos por robo de dinero y joyas
Viernes, 22 de marzo de 2019
El ilícito se registró en la localidad chaqueña de Sáenz Peña. Recuperaron parte del botín.


En la localidad de Sáenz Peña, en la vecina provincia de Chaco, se registró un robo en el cual, tras tareas de investigación los autores serían correntinos. De acuerdo a lo denunciado, delincuentes se llevaron de un inmueble la suma de 50 mil pesos en efectivo además de valiosas joyas. Dos fueron los allanamientos en esta ciudad capital, en la que se recuperó parte del botín.


El hecho delictivo ocurrió el pasado 10 de marzo en un domicilio ubicado por calle 16 y 23 del Centro de la ciudad chaqueña. Datos aportados por cámaras de seguridad de la zona indicaron que personas desconocidas tras el robo, huyeron en un automóvil Volkswagen Gol Trend, cuya chapa patente estaba registrada en esta ciudad capital.
Fue así que personal de la División Investigaciones Preventivas de Resistencia, con efectivos de la Dirección Delitos Complejos de Corrientes iniciaron un trabajo en conjunto a fin de localizar a los sospechosos del hecho.
Dos fueron los allanamientos realizados, uno en una vivienda ubicada en calle Cuba al 4800 del cual la Policía secuestró seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, un automóvil Gold Trend, e indumentarias que uno de los autores vistió en el momento del robo.
En tanto del inmueble ubicado en calle Quijano al 1100 los efectivos hallaron diez mil pesos en efectivo discriminados en billetes de distintos valores y cuatro teléfonos celulares de distintas marcas.
Cabe señalar que en ambos procedimientos no hubo personas detenidas.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com