Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Valdés: “Eco es el espacio político más fuerte de Corrientes”
Sábado, 16 de marzo de 2019
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, antes de iniciar el acto de ECO, en espacio Andes, hablo del objetivo de ampliar la alianza ECo y remarcó que “sin lugar a dudas, es el espacio político más fuerte de Corrientes y estamos tratando de consolidar el desarrollo de la provincia”. “Buscamos renovar ideas, la idea es esa, quien ocupa el cargo es circunstancial” afirmó.

El gobernador Valdés expuso que “vamos a consensuar entre nosotros como lo venimos haciendo, sabemos que no es materia facial, sabemos lo que queremos y quienes somos, no ponemos el carro delante del caballo”.



Si buscan conformar una alianza más grande expresó que “sin lugar a dudas, es el espacio político más fuete de Corrientes y estamos tratando de consolidar el desarrollo de la provincia”.



De los nombres de las lista, Valdés manifestó que “siempre se discute en el espacio y quien representa, buscamos renovar ideas, la idea es esa, quien ocupa el cargo es circunstancial”.



“Creo que tenemos que pensar básicamente en tiempos de crisis, en el correntino, cómo optimizamos esfuerzo para lograr lo mejor de todo” mantuvo.



Y señaló que “vamos a estar ahora presentando la filosofía nuestra, y la campaña política”.



Sobre la presencia de Raúl Baglini en el encuentro dijo que “es un privilegio escucharlo, en sus conocimientos, en su simpatía, va a estar bueno escucharlo”.



Si se distancian del gobierno de Macri, como dice la oposición, sostuvo que “ellos tratan de hablar de lo nacional y nosotros de lo provincial por eso separamos siempre, lo hicimos y lo vamos a hacer de esa manera. A lo mejor están molestos porque muchos dirigentes salieron despavoridos por los papelones que están haciendo. Eco es un espacio que piensa en el desarrollo”.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com