Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Ladrones armados robaron un auto con una nena adentro
Martes, 12 de febrero de 2019
El conmocionante hecho sucedió en Barracas. Tras un operativo cerrojo, efectivos de la Prefectura Naval ubicaron el vehículo sustraído y rescataron a la criatura de tres años.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a una nena que había sido privada de su libertad cuando delincuentes robaron un auto con ella adentro, en el barrio porteño de Barracas.

El operativo comenzó el domingo cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) alertó sobre el robo a mano armada de un auto, con privación ilegítima de la libertad de una menor que se encontraba dentro del vehículo, en la calle Alvarado al 2600, en Barracas.

Rápidamente, se montó un operativo cerrojo y se dirigieron móviles a la zona. Uno de ellos localizó el vehículo abandonado sobre la calle Zavaleta al 1800. Al acercarse, el personal encontró en su interior a una nena de tres años.

Los efectivos contuvieron a la criatura y la llevaron al puesto de la institución ubicado en el barrio Zavaleta. Una vez allí, miembros de la fuerza la entretuvieron hasta que llegaron sus abuelos y se reencontraron con la menor.

Luego de que una ambulancia del SAME los asistiera, la nena fue entregada a sus familiares por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo Cubría.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com