Sábado, 17 de Agosto de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Dos muertos en choque frontal sobre Ruta 16
Martes, 12 de febrero de 2019
Fue entre un automóvil y una ambulancia. Murió pareja de gendarmes. Dos niños graves.


Un automóvil chocó de frente contra una ambulancia en la que se trasladaban dos hombres oriundos de la capital correntina. Fue en la vecina provincia de Chaco. Dos gendarmes formoseños murieron. Hay dos menores graves.
Pasadas las 17, sobre Ruta Nacional Nº16 se registró un choque frontal entre dos vehículos.
En un automóvil viajaba una familia oriunda de Formosa, el otro rodado era una ambulancia en la que iban dos correntinos.


Hubo dos personas muertas y cuatro heridos de gravedad.
Desde el portal de noticias Ereschaco.com informaron a diario época que el siniestro vial fatal se produjo en el kilómetro 173 de la mencionada carretera nacional, entre las localidades de Quitilipi y Sáenz Peña, en la vecina provincia de Chaco.
Al parecer, el conductor del automóvil realizó una mala maniobra mientras llovía en la zona, lo que causó que terminara del lado contrario del carril, chocando contra la ambulancia.
En el Chevrolet Prisma viajaban una pareja de gendarmes y dos niños de 5 y 8 años.
Ambos mayores, identificados como Rocío Gabriela Lezcano y Hernán Edgard Romero, perecieron tras el choque.
En tanto, los pequeños están en grave estado, internados en el Hospital 4 de Junio.
Se supo después que los ocupantes de la ambulancia son oriundos de la ciudad capital correntina y fueron identificados como Carlos Alberto R., de 36 años, y César Hugo G., de 40, quien viajaba como acompañante. Ambos fueron trasladados a un centro de salud en Sáenz Peña en gravísimo estado de salud.


Goya
Pelearon por una casilla y uno recibió una puñalada en el cuello
Un hombre de apellido Rivero fue apuñalado a la altura del cuello en el asentamiento El Chacal en Goya. El confuso hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche; la víctima debió ser asistida en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”.
Córdoba
Jornalero correntino murió tras ser aplastado por la caja de un camión
Un jornalero de 39 años perdió la vida trágicamente en un accidente laboral que ocurrió el miércoles en La Palestina, provincia de Córdoba. La víctima es una persona nacida en Corrientes que, desde hacía un tiempo, realizaba trabajos en distintos lugares de la región.
Capital
Caso de pornografía infantil: Allanan oficinas del microcentro
El procedimiento se realizó por calle La Rioja al 900. Secuestraron computadoras y celulares por una investigación que es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Por el momento no hay personas detenidas.
Anoche
Allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"
Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco" La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución.
En Brasil
Joven misionera detenida con 3000 municiones de armas y fusiles
Una joven misionera de 22 años fue detenida en Brasil con un arsenal de grueso calibre fabricado en Argentina, según detallaron medios y autoridades policiales de ese país. El procedimiento se realizó el miércoles, en la localidad de Juiz de Fora del estado Minas Gerais.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com