Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Murió una mujer tras ser atropellada por motochorros
Martes, 14 de agosto de 2018
De contramano el delincuente chocó a una pareja y provocó serias lesiones a la mujer que en horas de la madrugada falleció al no resistir los golpes. El repudiable hecho fue durante la fuga de "motochorro" que minutos antes habían arrebatado sus pertenencias a otra mujer.


Un un hecho altamente repudiable, “motochorro” atropelló a una joven pareja que se trasladaban en otra moto minutos después de haber arrebatado la cartera a otra joven mujer.

En su huída en contramano, por Av Laprida intersección calle Marechal, el delincuente embistió a la joven pareja padre de dos hijos y domiciliados en el barrio San Jerónimo. La mujer identificada como Rosana – de 28 años de edad – sufrió serios golpes y fracturas en la base del cráneo.


“Ingresó a la tarde de ayer en un muy mal estado, a poco de ingresar hizo un paro cardiorespiratorio y se la reanimó. Tenía una fractura en la base del cráneo y otras más”, expresó del Director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal. Y agregó: “desgraciadamente cerca de las 1am dejó de existir”.

En relación a la pareja de la mujer, de apellido Galeano de 31 años, el profesional médico informó: “El marido está fuera de peligro. Tiene fractura de clavícula y algunos otros golpes. Está fuera de riesgo. También ingresó uno de los agresores, fue atendido y ya fue dada de alta”.

Personal policial de la Comisaría Decimosexta Urbana intervino en el hecho y realizó las pericias de rigor.

Minutos antes robaron a otra mujer

El delincuente huía a alta velocidad y en contramano tras haber cometido el arrebato de una cartera a otra mujer de 44 años y que se trasladaba en moto. La misma sufrió lesiones tras caer pesadamente al asfalto luego de desestabilizarse y perder el control del rodado tras el ataque del delincuente.

Minutos después fue auxiliada por personal médico y trasladada al Hospital Escuela para ser atendida en sus lesiones. La misma se encuentra fuera de peligro, recuperándose en sus heridas.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com