Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Pochi Chávez se agarró a las piñas con su entrenador
Sábado, 11 de agosto de 2018
El ex jugador de Boca protagonizó un hecho escandaloso con el asistente técnico de Jorge Wilstermann, Thiago Leitao. Tensión y pelea en el banco de suplentes.


El ex futbolista de Boca, Cristian Pochi Chávez, protagonizó una escandalosa situación en Bolivia al tomarse a golpes de puño con el ayudante de campo de su equipo, Jorge Wilstermann, tras ser reemplazado en un partido por el torneo local.

El volante ofensivo, que tuvo un paso por el Xeneize entre 2005 y 2013, tuvo una discusión con Thiago Leitao en el banco de los suplentes y todo terminó de la peor manera a la vista de todos los presentes: intercambio de insultos y hasta trompadas.

El incidente ocurrió a los 62 minutos del partido, cuando Wilstermann empataba 1-1 frente a San José. El ayudante de campo del equipo Rojo, a pedido del DT Álvaro Peña quien dirigía desde las tribunas, decidió sacar a Chávez. El argentino cuestionó la variante y encaró a Leitao, quien lo empujó. Luego, todo se desmadró y los jugadores debieron separar a los involucrados.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com