Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Racing y River no se sacaron ventaja en Avellaneda
Viernes, 10 de agosto de 2018
Igualaron 0 a 0 por los octavos de final de la Libertadores. El Millonario jugó con diez todo el segundo tiempo por la expulsión de Ponzio.

Racing y River igualaron 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo se dieron las chances más claras para desnivelar el marcador. River lo tuvo tras una media vuelta de Javier Pinola en el área contraria.

A los 21 minutos, el local respondió con una posibilidad clara. Franco Armani le ahogó el festejo a Gustavo Bou con una atajada memorable.

El equipo de Marcelo Gallardo jugó con diez todo el segundo tiempo. Sobre el final de la primera mitad, Leonardo Ponzio fue expulsado por doble amarilla.


Para el segundo tiempo, Gallardo mandó a la cancha a Bruno Zuculini en lugar de Ignacio Scocco. Esa ausencia de un delantero disminuyó los ataques del visitante, que desde entonces se dedicó a jugar de contra.

River perdió peso en ofensiva, pero nunca fue superado en mitad de cancha.

Sacó a relucir su chapa copera y obstruyó todo el fútbol de Racing. El equipo de Eduardo Coudet no supo cómo qué hacer con esa superioridad numérica.

Sobre el final, otra vez Armani. El arquero que disputó el Mundial Rusia 2018 le sacó un cabezazo a Jonatan Cristaldo, quien había ingresado hacía unos minutos y debutaba con la celeste y blanca.

La vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Estadio Monumental. Para Gallardo, River “quedó mejor perfilado”.



Se enfrentaron seis veces por Copa Libertadores, dos de los partidos los ganó el equipo de Avellaneda mientras que los otros cuatro terminaron en empate, pero con final feliz para la Academia.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com