Sábado, 15 de Diciembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Racing y River no se sacaron ventaja en Avellaneda
Viernes, 10 de agosto de 2018
Igualaron 0 a 0 por los octavos de final de la Libertadores. El Millonario jugó con diez todo el segundo tiempo por la expulsión de Ponzio.

Racing y River igualaron 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo se dieron las chances más claras para desnivelar el marcador. River lo tuvo tras una media vuelta de Javier Pinola en el área contraria.

A los 21 minutos, el local respondió con una posibilidad clara. Franco Armani le ahogó el festejo a Gustavo Bou con una atajada memorable.

El equipo de Marcelo Gallardo jugó con diez todo el segundo tiempo. Sobre el final de la primera mitad, Leonardo Ponzio fue expulsado por doble amarilla.


Para el segundo tiempo, Gallardo mandó a la cancha a Bruno Zuculini en lugar de Ignacio Scocco. Esa ausencia de un delantero disminuyó los ataques del visitante, que desde entonces se dedicó a jugar de contra.

River perdió peso en ofensiva, pero nunca fue superado en mitad de cancha.

Sacó a relucir su chapa copera y obstruyó todo el fútbol de Racing. El equipo de Eduardo Coudet no supo cómo qué hacer con esa superioridad numérica.

Sobre el final, otra vez Armani. El arquero que disputó el Mundial Rusia 2018 le sacó un cabezazo a Jonatan Cristaldo, quien había ingresado hacía unos minutos y debutaba con la celeste y blanca.

La vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Estadio Monumental. Para Gallardo, River “quedó mejor perfilado”.



Se enfrentaron seis veces por Copa Libertadores, dos de los partidos los ganó el equipo de Avellaneda mientras que los otros cuatro terminaron en empate, pero con final feliz para la Academia.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com