Viernes, 22 de Marzo de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una brutal tormenta con granizo mató a dos animales en un zoológico de Colorado
Martes, 07 de agosto de 2018
Además, resultaron heridos 14 visitantes, de los cuales cinco debieron ser hospitalizados.

Una brutal tormenta con granizo del tamaño de una pelota de béisbol dejó el trágico saldo de dos animales muertos y 14 personas heridas en un zoológico de Colorado, Estados Unidos.

La breve pero intensa granizada ocurrió este lunes cuando en el Zoológico Cheyenne Mountain, ubicado en centro de Colorado Springs, se encontraban unos 3.400 visitantes.


Producto de los golpes, nueve personas fueron atendidas en el lugar mientras que otras cinco debieron ser hospitalizadas, precisó el Departamento de Bomberos de Colorado Springs.

Jenny Koch, director de mercadeo del zoológico, dijo que un buitre y un pato murieron por el granizo. Otro buitre resultó herido y estaba siendo tratado por veterinarios.


Además de la pérdida de animales, el concurrido zoológico sufrió importantes daños materiales, por lo que este martes permanecía cerrado. El granizo también golpeó a los autos en el estacionamiento.

El Servicio Nacional de Meteorología confirmó que se reportó granizo del tamaño de pelotas de béisbol en el parque de animales e incluso de mayor tamaño en la ciudad aledaña de Security.

La tormenta dejó sin electricidad a casi 2.000 clientes y la fuerte lluvia y los escombros obligaron al cierre de la autopista federal 24 al oeste de la ciudad turística de Manitou Springs, reportó The Colorado Springs Gazette.


Causa de los sobres
Condenaron a ocho ex jefes policiales de La Plata por cobrar coimas
Ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos, acusados de haber conformado una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.
Corrientes y Paso de los Libres
Murieron en el hospital luego de sufrir sendos accidentes viales
Las víctimas fatales son dos jóvenes, uno de 22 y otro de 27 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Corrientes y Paso de los Libres.
Capital
Dos mujeres robaban mercadería del lugar donde trabajaban
El dueño del local se percató del accionar a través de las cámaras de seguridad. Robaban mercadería en bolsas de residuos. Ante la consulta del propietario no pudieron justificar su accionar. Quedaron detenidas.
Caso Tamara Pereyra
La policía de Goya capturó al único acusado del intento de femicidio
El caso del intento de femicidio de Tamara Pereyra, conmocionó Goya la madrugada del viernes 15.
Delitos complejos
Convocan a los posibles dueños de celulares robados
La Policía solicita a la población y posibles damnificados que verifiquen las características y detalles de cada equipo de comunicación y en caso de ser de su propiedad acercarse con la debida documentación hasta la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, cita en calle Salta N°430
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com