Sábado, 23 de Junio de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El conductor del camión “está perturbado”, dijo su abogado
Miércoles, 13 de junio de 2018
Tras la trágica muerte de una enfermera al ser atropellada por un camión de gran porte en la capital correntina, el abogado defensor del conductor del camión identificado como Guillermo Raúl C. quien se entregó a la Policía ayer por la tarde, dijo que su cliente “desconoce el hecho” y que se encuentra “muy perturbado”.

Esta mañana en declaraciones radiales, Silvio Sosa, abogado del conductor del camión que se encuentra detenido por el grave siniestro vial, manifestó “represento al señor Guillermo C. porque estaba siendo intensamente buscado por la Policía. Después aparece la vinculación con un accidente de tránsito por España y Moreno, donde justamente conducía un camión de gran porte semirremolque, y aproximadamente 5:42 de la mañana de ayer ocurrió ese accidente. Esa vinculación al siniestro vial era por el que lo estaban buscando las autoridades”. En este sentido, Sosa dijo que no tuvo mucho tiempo de dialogar con su cliente y “no pudimos definir la estrategia defensiva en función del desconocimiento que tenemos de la imputación que se le realiza. Ni siquiera conocemos los indicios que puedan tener los pequisadores”, remarcó.

“Hay un desconocimiento por parte de mi cliente y de éste defensor en relación al hecho que se le atribuye y de las pruebas que existen”, afirmó. Agregó que “el comentario que él me hizo, fue muy acotado y en una posición de minusvalía de mi cliente por la perturbación, no por el hecho en sí, porque no vio absulutamente nada y desconoce el hecho que resultara en muerte de una persona, sino en relación a la búsqueda de la Policía”, explicó.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com