Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Robaron a la vuelta de la Jefatura y asaltaron a turista
Martes, 12 de diciembre de 2017
Ladrones ingresaron a una casa de Salta al 400. En avenida Ferré, “motochorros” atacaron a una mujer llegada de Paraguay. Y hubo un nuevo arrebato en barrio Libertad.

Una vi­vien­da, ubi­ca­da a la vuel­ta de la Je­fa­tu­ra de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, fue vul­ne­ra­da por de­lin­cuen­tes que co­me­tie­ron un ro­bo. A la vez, en ple­na ave­ni­da Pe­dro Fe­rré de la ca­pi­tal pro­vin­cial “mo­to­cho­rros” asal­ta­ron el ve­hí­cu­lo en el que cir­cu­la­ba una tu­ris­ta lle­ga­da des­de la Re­pú­bli­ca de Pa­ra­guay. A es­to se su­mó un nue­vo ca­so de arre­ba­to en el cen­tro de la ciu­dad, en una ca­lle del ba­rrio Li­ber­tad.

En ca­lle Sal­ta al 400, en­tre cos­ta­ne­ra y Fray Jo­sé de la Quin­ta­na, vio­len­ta­ron el por­tón y una ven­ta­na de un in­mue­ble al cual en­tra­ron en ho­ra­rio de la sies­ta. La sa­li­da de al me­nos un de­lin­cuen­te fue ob­ser­va­da de par­te de un ve­ci­no, quien aler­tó a la Po­li­cía y brin­dó al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas del fu­gi­ti­vo. Pe­se a que va­rios pa­tru­lle­ros re­co­rrie­ron la zo­na el sos­pe­cho­so no pu­do ser de­te­ni­do. Más tar­de, el pro­pie­ta­rio del in­mue­ble pre­ci­só que no­tó la sus­trac­ción de una com­pu­ta­do­ra.
En ave­ni­da Fe­rré, ca­si in­ter­sec­ción con ca­lle Pa­ra­guay, apro­ve­chan­do la pues­ta en ro­jo de un se­má­fo­ro, dos mal­vi­vien­tes en una mo­to­ci­cle­ta se acer­ca­ron a una mo­der­na ca­mio­ne­ta Hyun­dai Tuc­son pa­ra asal­tar a su ocu­pan­te. Una mu­jer, oriun­da de Pa­ra­guay, su­frió así el ro­bo de un bol­so en el que lle­va­ba cer­ca de 3 mil pe­sos y unos 800 mil gua­ra­ní­es (al­re­de­dor de 2.500 pe­sos ar­gen­ti­nos). Su­ce­dió unos po­cos mi­nu­tos des­pués de las 18:30.
Tam­bién en ca­lle Pa­ra­guay, pró­xi­mo a Ju­nín, en el ba­rrio Li­ber­tad, dos “mo­to­cho­rros” vol­vie­ron a co­me­ter un arre­ba­to de for­ma vio­len­ta. Uno de los la­dro­nes des­cen­dió del ve­hí­cu­lo, sor­pren­dió des­de atrás a la víc­ti­ma y la des­po­jó de lo po­co que lle­va­ba. Es­to ocu­rrió mi­nu­tos an­tes de las 16.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com