Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Mechera usó a dos pequeños para robar
Miércoles, 06 de diciembre de 2017
La mujer fue captada por las cámaras de seguridad de una librería, donde hurtó un celular.

Las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de una li­bre­ría ubi­ca­da en el mi­cro­cen­tro de la ca­pi­tal co­rren­ti­na, lo­gra­ron cap­tar el ro­bo que una mu­jer ha­bría co­me­ti­do ba­jo la mo­da­li­dad de “me­che­ra”, es de­cir, que si­mu­ló ser una clien­te pa­ra hur­tar, un ce­lu­lar en es­te ca­so, sin ser vis­ta. Lo in­só­li­to es que la cri­mi­nal es­ta­ba en com­pa­ñía de dos chi­qui­tos de cor­ta edad, los cua­les “u­só” co­mo dis­trac­ción pa­ra co­me­ter el de­li­to.
Se­gún pu­do sa­ber épo­ca, las fil­ma­cio­nes ya fue­ron brin­da­das a los po­li­cí­as de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, en­car­ga­da de ras­tre­ar a la la­dro­na que fue cap­ta­da en fla­gran­te de­li­to.
Al­gu­nas ver­sio­nes ex­tra­o­fi­cia­les, mar­ca­ron que se tra­ta de una cri­mi­nal co­no­ci­da en el mun­do de­lic­ti­vo, aun­que has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des no de­ta­lla­ron es­te pun­to.
Lo cier­to es que el lu­nes, al­re­de­dor de las 11, la per­so­na in­gre­só, jun­to a un ni­ño y una ni­ña, a una li­bre­ría ubi­ca­da por ca­lle La Rio­ja, a una cua­dra de la pla­za Ve­ra.
Es así que tras en­trar por la puer­ta prin­ci­pal, se di­ri­gió ha­cia un es­cri­to­rio en el que se en­con­tra­ba un ce­lu­lar de al­ta ga­ma, que una tra­ba­ja­do­ra ha­bía de­ja­do allí.
La la­dro­na, quien te­nía unos an­te­o­jos de sol, es­pe­ró que los pre­sen­tes le die­ran la es­pal­da y sin du­dar “ma­no­te­ó” el apa­ra­to de co­mu­ni­ca­ción, al­go que du­ró ape­nas se­gun­dos. Ayer, la dam­ni­fi­ca­da se acer­có a la Pri­me­ra a de­nun­ciar el ca­so.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com