Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Una nutricionista podría ser la responsable del escándalo
Martes, 14 de noviembre de 2017
Mientras los abogados del futbolista apelaron su suspensión ante la FIFA, una integrante del cuerpo médico del seleccionado habría revelado la verdad

Paolo Guerrero es por estos días el futbolista más importante del continente, debido a que el doping positivo que se conoció la última semana, pero que ocurrió luego del partido ante Argentina por Eliminatorias disputado en Buenos Aires, desató un escándalo en el continente.

El delantero fue suspendido por la FIFA de manera temporal por 30 días, ya que en su análisis de orina se detectó la presencia de benzoilecgonina, metabólico de la cocaína, pero también del mate de coca.


El sitio Extra de Brasil reveló esta semana una revelación que podría ser vital en el caso de Guerrero, que mantiene en vilo a Perú, de cara al duelo con Nueva Zelanda por el repechaje del próximo miércoles y a la posible clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Según sostiene en su web, la nutricionista que trabaja con el plantel del seleccionado de Perú fue quien le recetó un té de coca al delantero, quien padecía una gripe los días previos al encuentro disputado en "La Bombonera".

De esa manera, encajaría la versión de los abogados de Guerrero, quienes explican que la baja presencia del benzoilecgonina no condice con lo que debería haber en caso de que el futbolista de 33 hubiese consumido cocaína. Además este lunes la defensa presentó un recurso ante el Tribunal de Apelaciones para que se levante la sanción temporal y así el jugador del Flamengo pueda disputar el partido ante Nueva Zelanda.

Por otra parte, si se confirma que el escándalo es producto finalmente de un té de coca, Guerrero no escaparía a la sanción, debido a que esa infusión está prohibida, aunque podría ser más leve que la que le cabría por consumir cocaína.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com