Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Nació la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Lunes, 13 de noviembre de 2017
El portugués anunció la llegada de su cuarta bendición a través de su cuenta de Instagram
Este domingo nació Alana Martina, la beba fruto del amor entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez, quienes están en pareja hace poco menos de un año.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!", escribió el delantero del Real Madrid en su red social, publicación que acompañó con una imagen de él, su novia y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Alana Martina es la primera hija de Georgina Rodríguez, pero ya tiene tres hermanos, por parte de su padre. Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años, y los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en junio de este año. Alana Martina es la primera hija que Cristiano Ronaldo tiene sin la práctica de gestación subrogada, en la que una mujer pone su vientre para gestar al hijo de otra persona.


Ronaldo había ocultado el embarazo de su novia, hasta que a través de una transmisión en vivo por redes sociales en octubre confirmó la noticia. Allí, había anticipado también el nombre, que según explicó Alana fue escogido por él y Martina por Georgina Rodríguez.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com