Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El drama de un ex jugador de la selección
Lunes, 13 de noviembre de 2017
El ex jugador de Newell's, River y Platense Julio Zamora se encuentra internado en Bolivia y su estado de salud es grave

El ex jugador y entrenador argentino, Julio Zamora, se encuentra internado en la Clínica Aranjuez de Cochabamba, Bolivia, en un estado grave tras sufrir dos infartos cerebrales. Por esta situación, la familia del ex delantero de la selección abrió una cuenta bancaria para poder afrontar los gastos médicos.

"Mi papá está muy delicado", contó Brayan Zamora, hijo del "Negro", que brilló como jugador de Newell's, River y Platense, entre otros equipos."Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación", explicó.

La situación del ex futbolista se ve agravada debido a la diabetes que padece por lo que se encuentra en terapia intensiva. Según se informó de manera oficial, las donaciones son recibidas por el Banco Nacional de Bolivia, número de cuenta: 6500360737.


"Dentro de lo complejo, papá está bien, está lucido, pide asistencia para ir al baño, puede hablar", confirmó el propio Brayan, en diálogo con el noticiero de Canal 7 de Cochabamba.

El "Negro" se encuentra en el país boliviano ejerciendo el cargo de DT en el club Real Potosí. Tras el empate ante Universitario de Sucre por 1 a 1, el rosarino comenzó a sentirse mal. En las últimas horas, el cuadro empeoró debido a una hipertensión arterial. Los médicos que lo atienden fueron cautelosos y advirtieron que recién este lunes se tendrán mas certezas de su estado de salud.

En 1993, Zamora fue llamado por Alfio Basile para integrar el plantel de Argentina que disputó la Copa América de Ecuador que terminó en las manos del conjunto albiceleste, siendo el último título obtenido por la Selección Mayor.

Además, jugó en el Sabadell (España), Cruz Azul (México) y Jorge Wilstermann. Como entrenador dirigió a Tiro Federal y Belgrano de Córdoba en el país, mientras que hizo lo propio en Ecuador, Perú y Bolivia.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com