Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Sigue búsqueda de muchacho de 16 años
Lunes, 23 de octubre de 2017
La Jus­ti­cia rei­te­ró su pe­di­do de co­la­bo­ra­ción pa­ra ha­llar a En­zo Bal­ta­zar Va­lle­jos, de 16 años, quien es­tá de­sa­pa­re­ci­do des­de ha­ce más de una se­ma­na.


Sus pa­dres es­tán de­ses­pe­ra­dos y se ex­pre­sa­ron a tra­vés de re­des so­cia­les. “Te ne­ce­si­ta­mos, te que­re­mos. Que­re­mos que vuel­vas, por fa­vor”, sos­tu­vie­ron en un vi­deo que fue pu­bli­ca­do a tra­vés de Fa­ce­bo­ok.
Va­le re­cor­dar que, co­mo pu­bli­có an­te­rior­men­te épo­ca, el jue­ves una per­so­na les avi­só a los pro­ge­ni­to­res que en la ciu­dad de Re­sis­ten­cia, en una pla­za, ayu­dó a un mu­cha­cho que tie­ne las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas del ado­les­cen­te.
“Nos afir­mó que era mi hi­jo. Le pi­dió agua y al­go pa­ra co­mer”, con­tó a épo­ca Vic­to­ria, ma­má de En­zo. “Él sa­lió con su bi­lle­te­ra, tie­ne su do­cu­men­to de iden­ti­dad y una tar­je­ta su­be, en la cual se ve que só­lo la uti­li­zó el vier­nes pa­sa­do en un co­lec­ti­vo ur­ba­no. Te­nía un bu­zo co­lor gris y un pan­ta­lón de­por­ti­vo co­lor ne­gro con ra­yas blan­cas a los cos­ta­dos”.
El ado­les­cen­te es­tá au­sen­te de su ho­gar, ubi­ca­do en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio La­gu­na Se­ca, des­de el 13 de oc­tu­bre. Su­pues­ta­men­te tu­vo una pe­lea con sus pa­dres, por­que no le de­ja­ron asis­tir a un fes­te­jo de 15, y tras ello de­sa­pa­re­ció.
“To­dos los dí­as sa­li­mos con las her­ma­nas a re­co­rrer ca­da lu­gar que nos di­cen que lo vie­ron. Fui­mos al ba­rrio Pu­jol, Ca­nal 13 y zo­nas cer­ca­nas. Te­ne­mos el acom­pa­ña­mien­to de sus ami­gos, de la fa­mi­lia, de los ve­ci­nos. To­dos es­tán des­de el mo­men­to que co­mu­ni­ca­mos que En­zo no re­gre­só a ca­sa”.
Las au­to­ri­da­des de­ta­lla­ron que el jo­ven es de con­tex­tu­ra del­ga­da, tez blan­ca y ca­be­llo cor­to ne­gro.
Aque­llos que pue­dan apor­tar da­tos cer­te­ros so­bre el pa­ra­de­ro del jo­ven­ci­to pue­den co­mu­ni­car­los a la fa­mi­lia a los nú­me­ros: 4472788 (fi­jo) o bien a los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res con ca­rac­te­rís­ti­ca de Ca­pi­tal 0379-­154738307/ 154000990.
Pa­ra co­mu­ni­car­se con las au­to­ri­da­des se po­drán re­mi­tir al Juz­ga­do de Me­no­res Nº1, al nú­me­ro 4476933 o a la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la Mu­jer y el Me­nor al te­lé­fo­no 4432913.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com