Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Sigue búsqueda de muchacho de 16 años
Lunes, 23 de octubre de 2017
La Jus­ti­cia rei­te­ró su pe­di­do de co­la­bo­ra­ción pa­ra ha­llar a En­zo Bal­ta­zar Va­lle­jos, de 16 años, quien es­tá de­sa­pa­re­ci­do des­de ha­ce más de una se­ma­na.


Sus pa­dres es­tán de­ses­pe­ra­dos y se ex­pre­sa­ron a tra­vés de re­des so­cia­les. “Te ne­ce­si­ta­mos, te que­re­mos. Que­re­mos que vuel­vas, por fa­vor”, sos­tu­vie­ron en un vi­deo que fue pu­bli­ca­do a tra­vés de Fa­ce­bo­ok.
Va­le re­cor­dar que, co­mo pu­bli­có an­te­rior­men­te épo­ca, el jue­ves una per­so­na les avi­só a los pro­ge­ni­to­res que en la ciu­dad de Re­sis­ten­cia, en una pla­za, ayu­dó a un mu­cha­cho que tie­ne las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas del ado­les­cen­te.
“Nos afir­mó que era mi hi­jo. Le pi­dió agua y al­go pa­ra co­mer”, con­tó a épo­ca Vic­to­ria, ma­má de En­zo. “Él sa­lió con su bi­lle­te­ra, tie­ne su do­cu­men­to de iden­ti­dad y una tar­je­ta su­be, en la cual se ve que só­lo la uti­li­zó el vier­nes pa­sa­do en un co­lec­ti­vo ur­ba­no. Te­nía un bu­zo co­lor gris y un pan­ta­lón de­por­ti­vo co­lor ne­gro con ra­yas blan­cas a los cos­ta­dos”.
El ado­les­cen­te es­tá au­sen­te de su ho­gar, ubi­ca­do en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio La­gu­na Se­ca, des­de el 13 de oc­tu­bre. Su­pues­ta­men­te tu­vo una pe­lea con sus pa­dres, por­que no le de­ja­ron asis­tir a un fes­te­jo de 15, y tras ello de­sa­pa­re­ció.
“To­dos los dí­as sa­li­mos con las her­ma­nas a re­co­rrer ca­da lu­gar que nos di­cen que lo vie­ron. Fui­mos al ba­rrio Pu­jol, Ca­nal 13 y zo­nas cer­ca­nas. Te­ne­mos el acom­pa­ña­mien­to de sus ami­gos, de la fa­mi­lia, de los ve­ci­nos. To­dos es­tán des­de el mo­men­to que co­mu­ni­ca­mos que En­zo no re­gre­só a ca­sa”.
Las au­to­ri­da­des de­ta­lla­ron que el jo­ven es de con­tex­tu­ra del­ga­da, tez blan­ca y ca­be­llo cor­to ne­gro.
Aque­llos que pue­dan apor­tar da­tos cer­te­ros so­bre el pa­ra­de­ro del jo­ven­ci­to pue­den co­mu­ni­car­los a la fa­mi­lia a los nú­me­ros: 4472788 (fi­jo) o bien a los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res con ca­rac­te­rís­ti­ca de Ca­pi­tal 0379-­154738307/ 154000990.
Pa­ra co­mu­ni­car­se con las au­to­ri­da­des se po­drán re­mi­tir al Juz­ga­do de Me­no­res Nº1, al nú­me­ro 4476933 o a la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la Mu­jer y el Me­nor al te­lé­fo­no 4432913.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com