Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un fanático se metió en una pelea con un niño en brazos y los jugadores lo repudiaron
Sábado, 21 de octubre de 2017
En un partido de la Europa League entre Everton y Lyon, un hombre agredió a futbolistas mientras sostenía a un pequeño

El partido entre Everton y Lyon por la Europa League fue el escenario de una acción aberrante por parte de un fanático, el cual se metió en una pelea de futbolistas con un niño en brazos. Al darse cuenta de la situación, los jugadores visitantes le pidieron que se aleje.

Finalmente, el club anunció que el agresor en cuestión no podrá volver a ingresar al estadio después de lo que ocurrió en el Goodison Park a los 63 minutos. El encuentro perteneciente a la tercera jornada del Grupo E terminó con la victoria del equipo visitante por 2-1.

"Hemos identificado a un individuo contra el que ahora se tomarán medidas. Esto incluirá la prohibición de asistir a futuros partidos del Everton, y el club registrará una denuncia formal ante la policía de Merseyside", explicó en un comunicado el Everton.

A 12 minutos del inicio del segundo tiempo, se produjo la jugada que desencadenó una batalla. Tras un tiro de esquina, Ashley Williams empujó al arquero del Lyon, Antonhy Lopes, contra las vallas de publicidad.

Posteriormente comenzaron a llegar jugadores de ambos bandos y, entre insultos y manotazos, se acercaron a la zona de los espectadores. Fue allí cuando apareció el fanático, con el pequeño en brazos, para increpar y golpear a algunos futbolistas del equipo visitante.

Al ver lo que estaba ocurriendo, varios jugadores del elenco francés parecían recriminarle su accionar y le pedían que se aleje de la escena. Finalmente la situación no pasó a mayores y el árbitro Rob van de Ven amonestó a Williams y al delantero Bertrand Traore.


El organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, emitió un comunicado que expresaba que había abierto un expediente disciplinario contra el Everton, acusando al club de "agresiones de partidarios contra jugadores".

"Son cosas que pasan en el fútbol", aseguró el defensor del Everton a BT Sport."Emociones a tope. Queremos ganar el partido y esto pasa", sentenció el inglés, quien finalmente, junto con su equipo, cayeron derrotados por 2-1 y se ubican últimos en su grupo.


Goya
Padres de la menor abusada aseguran que no fueron notificados para que declare
Esta mañana, según fuentes judiciales y de la defensa de Pablo Vidal, debía realizar la declaración en cámara gesell a la menor presuntamente abusada en Goya.
Barrio Loma Linda
Buscan a un hombre que se llevó a sus hijos a punta de pistola
Un hombre que responde al seudónimo de Yiyo se llevó a sus tres pequeños hijos a punta de pistola, tras golpear a la madre. Un familiar recuperó a los pequeños (de 3 meses, 5 y 7 años) que fueron restituidos a su madre.
Con jurados y sin acusación de la fiscal
Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero
Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández (20) es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias
Desaparecido desde hace un mes
La madre de Enzo sostiene que su hijo está vivo y retenido contra su voluntad
La madre del adolescente no considera veraz la hipótesis de la Justicia, que indicaba que el muchacho se tiró del puente Belgrano, luego de reconocerlo en las imágenes de la cámara del viaducto, el mismo día que desapareció.
Conmoción en Chaco
Liga de Veteranos: dos muertos en pleno partido
Gran conmoción en el ambiente futbolístico chaqueño causó la muerte de dos jugadores durante los partidos disputados el domingo en una nueva fecha de la Liga de Veteranos Categoría Súper, por paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el puente
Gendarmería incautó 66 kilos de marihuana ocultos en los asientos de un auto
El hecho ocurrió en el acceso al Puente Interprovincial General Belgrano
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com