Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Echan a un profesor por grabar cuatro videos porno con una alumna
Miércoles, 11 de octubre de 2017
El docente, identificado como Mario Eduardo N., fue expulsado de un colegio en Veracruz luego de que se viralizaran las imágenes en las que se lo ve teniendo sexo con la estudiante

Ingeniero en electrónica y comunicaciones de formación, desde hace muchos años trabajaba como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo, en la escuela Manuel Maples Arce de Papantla, Veracruz. Es una de las más de 300 sedes que hay en el país del prestigioso Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Mario Eduardo N. —así lo identificaron las autoridades— siempre había sido respetado por su trabajo. Por eso, cuando los videos empezaron a circular por grupos de WhatsApp, a muchos les costó creer que era él quien protagonizaba las escenas de sexo explícito junto a una adolescente. El escándalo fue mayúsculo cuando se confirmó que efectivamente era él y que su acompañante era una alumna.

En total fueron cuatro los videos que se conocieron y que llegaron a la dirección de la escuela. Tras analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al docente.

Dolores Gutiérrez Saveedra, directora regional del Conalep, dio una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N.. Además, contó que, desde que se hizo público lo sucedido, la alumna —cuya edad no fue revelada— dejó de ir a clases.


Crimen y misterio
Hay dos detenidos por el asesinato de una anciana en 9 de Julio
El Comisario Mayor Eduardo Acevedo confirmó que hay dos personas detenidas por la muerte de Justa Valenzuela, la mujer de 86 años que apareció muerta en el cementerio local de 9 de Julio con un crucifijo en la boca.
Tragedia
Motociclista murió tras chocar con un ciclista en la Ruta 12
Un hombre a bordo de una motocicleta y otro a bordo de una bicicleta, que viajaban en el mismo sentido, participaron del hecho, falleciendo luego el que manejaba la moto, identificado como Antonio David Romero de 22 años de edad.
Tras meses de investigación
Desbarataron banda narco que vendía cocaína en Goya
La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.
Armas, fuga y muerte
El diario íntimo que Lanatta escribe en la cárcel de Ezeiza
“Dormía abrazado a mi fusil”, confiesa desde su celda el autor de la triple fuga, condenado a perpetua por el Triple Crimen de la efedrina. De la admiración de algunas mujeres a sus días de encierro. Memorias de un hombre rabioso
Inseguridad
Se recuperaba de un cáncer y fue asesinado por motochorros
Ocurrió en La Matanza el sábado por la noche, cuando Gustavo Maidana circulaba por su barrio junto a su sobrino. Aunque no se resistió, los delicuentes le dispararon
Horror en 9 de julio
Identifican a la mujer asesinada y arrojada en el cementerio
Se trata de Justa Valenzuela de 86 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de la capital correntina. El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Hasta ayer no había detenidos por el crimen. Se realizaron operativos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com