Sábado, 14 de Diciembre de 2019 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Le robaron 100 mil pesos mientras fue al cine
Martes, 13 de junio de 2017
El damnificado salió el domingo a la tarde para ir a un complejo de diversión familiar. Al regresar descubrió que su domicilio fue vulnerado por ladrones.

Por otra parte apresaron a un ladrón sorprendido con una garrafa y un inodoro sustraídos a la madrugada.



La su­ma de 100 mil pe­sos fue sus­tra­í­da del in­te­rior de una vi­vien­da de la ca­pi­tal co­rren­ti­na, por la­dro­nes que apro­ve­cha­ron que el due­ño, se­gún de­nun­ció, ha­bía con­cu­rri­do a mi­rar una pe­lí­cu­la a un ci­ne.

El ca­so se pro­du­jo el do­min­go a la no­che, en un do­mi­ci­lio de Ave­ni­da Cha­ca­bu­co al 2000 del ba­rrio San­ta Te­re­si­ta, apro­xi­ma­da­men­te a me­dia cua­dra de una igle­sia.
La per­so­na dam­ni­fi­ca­da de­nun­ció que en la tar­de de ese día de­ci­dió sa­lir de la vi­vien­da pa­ra con­cu­rrir, a un co­no­ci­do com­ple­jo de di­ver­sión y en­tre­te­ni­mien­to fa­mi­liar.
Tras es­tar al­gu­nas ho­ras en el com­ple­jo de ci­ne, don­de con­cu­rrió a ver una pe­lí­cu­la es­tre­na­da ha­ce po­cos dí­as, de­ci­dió re­gre­sar a su in­mue­ble.
Eran al­re­de­dor de las 22, de acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da ayer por épo­ca, cuan­do el hom­bre lle­gó y tu­vo la in­gra­ta sor­pre­sa de no­tar que in­tru­sos cau­sa­ron un evi­den­te de­sor­den en el in­te­rior de la vi­vien­da.
Pa­ra en­trar, los mal­vi­vien­tes ha­brí­an sal­ta­do una pa­red y lue­go de cru­zar un pa­tio ejer­cie­ron vio­len­cia so­bre una de las puer­tas, has­ta cau­sar da­ños en la ce­rra­du­ra.
Tras re­co­rrer ca­da una de las de­pen­den­cias, li­te­ral­men­te, die­ron “vuel­ta” una de las pie­zas, es­pa­cio en el que lo­gra­ron en­con­trar la im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro en efec­ti­vo, co­lo­ca­do aden­tro de un mue­ble.
El dam­ni­fi­ca­do de­ci­dió aler­tar de in­me­dia­to a la fuer­za de se­gu­ri­dad y mo­vi­li­zó a las au­to­ri­da­des, de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­mo­no­ve­na.
Des­pués de una pri­me­ra ins­pec­ción ocu­lar al do­mi­ci­lio acu­die­ron ex­per­tos de la Di­rec­ción de Pe­ri­cias Cien­tí­fi­cas, le­van­ta­ron ras­tros y to­ma­ron se­cuen­cias fo­to­grá­fi­cas, mien­tras ini­cia­ron la cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo ro­bo.
La víc­ti­ma ha­bría pre­ci­sa­do, an­te los in­ves­ti­ga­do­res, que el di­ne­ro sus­tra­í­do iba a ser des­ti­na­do al pa­go de va­rios em­ple­a­dos, de una obra en cons­truc­ción.

A la vez in­di­có no po­sar sos­pe­chas en per­so­na al­gu­na. Y que vi­ve so­lo en ese do­mi­ci­lio.
Por las ca­rac­te­rís­ti­cas se pre­su­me que los au­to­res co­no­cí­an los mo­vi­mien­tos del pro­pie­ta­rio de la vi­vien­da y ape­nas sa­lió con­su­ma­ron el gol­pe.

Pi­lla­do
En el mo­men­to que un de­lin­cuen­te es­ca­pa­ba ca­mi­nan­do con un tu­bo de gas y un ino­do­ro, supuestamente ro­ba­dos de una vi­vien­da, re­sul­tó de­te­ni­do por la Po­li­cí­a.
Efec­ti­vos de Pa­tru­lla de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, sor­pren­die­ron al mal­vi­vien­te a la ma­dru­ga­da, en el ba­rrio Pro­gre­so.
Mien­tras re­a­li­za­ban pa­tru­lla­jes de pre­ven­ción en el mó­vil 216, los po­li­cí­as del men­cio­na­do Des­ta­ca­men­to ob­ser­va­ron unos mi­nu­tos an­tes de las 3:30 de ayer al sos­pe­cho­so ca­mi­nan­do de­lan­te de una ca­sa.
El mal­he­chor tra­ta­ba de ocul­tar­se en in­me­dia­cio­nes a la es­qui­na de las ca­lles San­ta Ca­ta­li­na y San­ta Er­ci­lia. A su la­do, los po­li­cí­as vie­ron que de­jó so­bre el sue­lo, una ga­rra­fa de 10 ki­los y un ino­do­ro de co­lor ma­rrón.
Se tra­ta de Ri­car­do Eze­quiel B., de 18 años, quien al ser de­mo­ra­do di­jo ha­ber “en­con­tra­do” en la ca­lle ta­les ele­men­tos. De­bi­do a lo po­co cre­í­ble de la ver­sión de­ci­die­ron tras­la­dar­lo a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com