Lunes, 23 de Octubre de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Canteros compartió una intensa jornada de fe en Saladas
Lunes, 20 de marzo de 2017
El Vicegobernador Gustavo Canteros acompañó a la comunidad de Saladas que honró a su patrono San José Obrero, renovando como todos los años la fe y la devoción en el santo custodio de la Sagrada Familia.


“La festividad de San José es la oportunidad para renovar la vivencia cristiana y expresar al señor nuestra disponibilidad para ser misionero de la Misericordia, expresó el Cura párroco Martín Gonzalez quien estuvo a cargo del oficio religioso y encabezó la procesión por las calles del pueblo junto al Intendente Omar Herrero, el vicegobernador Canteros, legisladores, autoridades locales y la feligresía saladeña.

“Misioneros de la Misericordia” es el lema de las festividades de este año, que comenzaron el 10 de marzo con la novena, el domingo 12 se realizó un locro comunitario y el 18, en la víspera del día de San José , el festival de la Música y el Canto.

Canteros destacó la devoción del pueblo correntino, que se apoya cotidianamente en los valores religiosos. “Desde siempre acompaño las Fiestas patronales en cada localidad de la provincia, para brindar apoyo a las comunidades y escuchar en cada oportunidad los requerimientos y necesidades de cada una de ellas”, afirmó el vicegobernador.

Cada casa de Saladas se visitó con los colores de la fe confirmando su pertenencia a la obra de San José. Desde la Parroquia recordaron las virtudes del Santo: “San José, conocido por su obra no por su palabra, ha recibido el nombre de “Santo del Silencio”. Dios le dio la gracia especial según su particular vocación y, al mismo tiempo, le confió una misión divina excepcional: brindar protección a María y Jesús”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com