Jueves, 17 de Agosto de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Tassano lideró el timbreo del PRO en Corrientes
Lunes, 20 de marzo de 2017
El clásico timbreo que implemento el “Pro” y que lleva adelante todos los meses en la capital correntina, en esta oportunidad conto con un condimento importante.

Fue el mismo candidato a Intendente por Cambiemos quien en forma conjunta con el partido del presidente y otros integrantes de la alianza Eco-Cambiemos encabezaron el Timbreo Nacional en el barrio Pirayui de la ciudad capital, además de la presencia territorial también hubo un gran movimiento en las redes sociales.
Nicolás Duarte(PRO) quien tiene a su cargo la coordinación de los timbreos en la provincia nos comento que el funcionamiento de los mismos es “escuchar a los vecinos, relevar las problemáticas y en base a eso transfórmalas en propuestas de soluciones cuando Cambiemos logre la intendencia”. El Dr. Tassano además fue acompañado por una gran cantidad de jóvenes de la alianza Cambiemos que se pretende tengan un rol preponderante tanto en la campaña como en la gestión que pretenden ganar.
Por su parte los vecinos vieron con buenos ojos la recorrida y el acercamiento del candidato para dialogar con ellos, donde también aprovecharon para comentar las principales falencias que tienen, en las que se destaca una grave problemática en materia de transporte (demoras, falta de garitas, etc.), seguridad y falta de iluminación. Los vecinos del Barrio Pirayui reclamaron enfáticamente que se sienten olvidados y que merecen mejores y mayores servicios.
Además del timbreo, el gobierno provincial también llevo adelante el operativo “Cerca Tuyo” en el cual acercan a los barrios más periféricos los servicios del gobierno provincial y nacional.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com