Miércoles, 16 de Agosto de 2017 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
“En Capital estamos preparados para votar en cualquier escenario”
Viernes, 17 de febrero de 2017
Vignolo reiteró conceptos respecto al desdoblamiento de las elecciones: “mi opinión personal es que otro turno electoral sería algo complejo”

Carlos Vignolo manifestó su entusiasmo por la fórmula de Eco en Capital encabezada por Eduardo Tassano, y en ese sentido resaltó: “estamos preparados para votar en cualquier escenario”.




“Estamos entusiasmados en Capital. Confiamos en la posibilidad de aprovechar ésta oportunidad con Tassano, a partir de la coordinación del trabajo entre una administración municipal, la provincia y la Nación. Hay que profundizar lo que hasta aquí se logró”, expresó el doctor Carlos Vignolo.

“A Santa Catalina lo va a terminar Tassano”, dijo, y agregó: “estamos comprometidos con obras, proyectos y otras cuestiones de impacto que le darán a la ciudad un perfil distinto”

“Estamos preparados para votar en cualquier escenario. No vamos a generar conflictos preelectorales. Estamos confiados en hacerle ver al vecino en decidir entre volver al pasado votando kirchnerismo, o pensar en el futuro para terminar con tantas postergaciones”, evaluó

Respecto a lo que pueda definir el STJ por la Boleta Única Electrónica, dijo: “no estoy en la mente ni en la mano del STJ. Esperamos se pueda avanzar. Nosotros no tenemos inconvenientes de votar con Boleta Electrónica. Es un paso que se debe dar a nivel nacional y sería bueno empezar por Capital en Corrientes”

Vignolo se refirió a la reciente reunión que mantuvo Tassano con Calvano: “no hemos discutido espacios concretos. La discusión con el ARI-CC y con Calvano fue programática. Él planteó su candidatura y es lo que se conversó con Tassano y Ast, y decidió acompañarnos con el compromiso que sus ideas y proyectos conformen el proyecto de Tassano”

Habida cuenta que Colombi ya aseguró tener el nombre del candidato de Eco, expresó: “yo tengo mi candidato. No sé si es el mismo del Gobernador”

Sobre el futuro político del actual Gobernador, dijo: “son decisiones estratégicas. Se tomará el tiempo y se irá analizando”.

También consideró que “el desdoblamiento electoral será algo que se evaluará de acuerdo a estrategias. Se esperará la definición en Capital (ya se sabe que se votará el 4 de junio), y yo no soy partidario de un nuevo turno electoral… considero que es algo complejo”


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com