Lunes, 3 de Agosto de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Este lunes se produjo el retorno más masivo. El foco de atención estuvo puesto en los casi 200 jardines de infantes públicos y también algunos privados que abrieron sus puertas en todo el país.
...

Según las autoridades del país vecino, al menos hubo seis personas que perdieron la vida en la vía pública. Los especialistas médicos ya habían advertido que el sistema hospitalario no daba abasto.
...

El gobierno de Piñera admitió que son distintos los datos que se comunican a la opinión pública que los que informan a la OMS.
...

Sólo Estados Unidos, con casi 115.000 fallecidos, supera al país sudamericano, que además alcanzó los 828.810 casos confirmados de COVID-19
...

El pontífice anunció la creación del Fondo "Jesús Divino Trabajador" en la diócesis de Roma, "con una asignación inicial de 1 millón de euros" que administrará la filial de Caritas de la capital italiana.
...

El examen señala además que el afroamericano murió como consecuencia de “la sumisión, la restricción y la compresión del cuello” que sufrió cuando estaba siendo inmovilizado por el policía Derek Chauvin
...

Al menos 40 ciudades permanecen bajo custodia de la Guardia Nacional. La capital estadounidense, por su parte, vivió un cacerolazo mientras cientos de personas continuaban frente a la Casa Blanca...
El país escandinavo evitó un encierro obligatorio y optó por apelar a la responsabilidad individual para proteger a los grupos de riesgo. La alta mortalidad ha provocado críticas y las autoridades admitieron el fracaso en la protección de los ancianos
...

Este homenaje para los afectados del coronavirus será el “más prolongado de la historia de la democracia”, según el propio ejecutivo.
...

La medida se aplica en todas las regiones del país, excepto Lombardía y Basilicata, cuyas autoridades decidieron mantener el cierre hasta el 31 de mayo y 3 de junio, respectivamente.
...


Página 4 de 209
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com