Sábado, 29 de Febrero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
China informó que hubo 91 nuevas víctimas fatales en la provincia de Hubei. El número de contagiados, país por país
...

Es el primer latinoamericano diagnosticado. El barco se encuentra amarrado en el puerto de Yokohama -en cuarentena- con 3.711 pasajeros a bordo de hasta 56 nacionalidades distintas
...

Jhon Jairo Velásquez, ex miembro clave del Cártel de Medellín, falleció por un cáncer de estómago. Luego de cuatro años en libertad, había vuelto en 2018 a prisión
...

El mandatario era acusado por los supuestos delitos de abuso de poder y obstrucción al Congreso. Finalmente la cámara alta del Congreso rechazó ambos cargos por 52 votos contra 48 y 53 a 47.
...

El parto tuvo lugar en el Hospital Infantil de Wuhan, epicentro de la epidemia. La madre había sido diagnosticada con el virus y el bebé tiene signos estables: no aparecieron aun los síntomas de la enfermedad, como tos y fiebre, pero los médicos reportaron que tiene problemas para respirar.
...

El presidente estadounidense mantuvo un encuentro con el mandatario interino de Venezuela. De momento no hay información oficial respecto de la reunión. Por la mañana, el venezolano fue recibido por el vicepresidente Mike Pence. Y anoche presenció el discurso del Estado de la Unión en el Capitolio.
...

Las elecciones generales serán el 3 de mayo. El delfín del exmandatario, Luis Arce, manda en las encuestas.
...

El primero de los dos centros médicos que se proyectaron para enfrentar la epidemia tiene 1.000 camas para recibir a personas infectadas por la cepa, que ya dejó más de 300 muertos.
...

Así lo confirmaron las autoridades de ese país este domingo. El fallecido tenía 44 años y había ingresado al hospital el pasado 25 de enero con fiebre, tos y dolor de garganta.
...

Es por una turista de Macao que presenta síntomas compatibles. Hay argentinos a bordo....

Página 3 de 196
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com