Sábado, 11 de Julio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Alerta por el ingreso de un chaqueño que evadió controles
Martes, 30 de junio de 2020
En las últimas horas la Municipalidad de San Miguel emitió un comunicado para llevar tranquilidad a la población tras el ingreso de una persona proveniente de Chaco que evadió controles. Personal de control logró retenerlo y ponerlo en aislamiento, se le realizó el hisopado correspondiente y esperan los resultados.

|COMUNICADO OFICIAL|

El Comité de Emergencia informa para tranquilidad de la población de San Miguel que, en el día de la fecha se produjo el ingreso de una persona proveniente del Chaco (zona roja debido a los aumentos de contagios por Covid- 19) quién evadió de manera irresponsable el Control Sanitario que se halla ubicado en el acceso a la Localidad.

Dado a que por esas horas la lluvia se hizo torrencial, el personal a cargo del Control se encontraba en resguardo en la Carpa de Sanidad, por este motivo y haciendo provechosa la ocasión el individuo increpo el control y realizo su ingreso.

Debido a este incidente, inmediatamente el personal a cargo, realizó el aviso correspondiente a las autoridades competentes al caso. Seguidamente se ubicó a esta persona, y se prosiguió a realizar el control sanitario correspondiente, el aislamiento con vigilancia Policial y la prueba de Hisopado Nasal, para resguardo de la persona y de nuestra población.
De acuerdo a los datos aportados en su detención, llegó a realizar ventas en 2 comercios que ya se encuentran en conocimiento de las autoridades y serán aislados preventivamente.
👉Trabajamos mediante estricto cumplimiento de los protocolos dictado tanto por la Provincia como por Nación.
Antes de poner en estado de alarma a la población, debemos comprobar las fuentes y/o contactos que estén abordando la problemática.
⚠️El resultado de la prueba será comunicado por este medio dentro de las próximas horas.


Capital
Atraparon a delincuente tras robar un maletín en la zona céntrica
Sobre la avenida Maipú al 2100, frente a una estación de servicio, la Policía demoró a un sujeto que se desplazaba en un automóvil, a quien le secuestraron un maletín que había sido robado minutos antes en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes.
Incorporan informes al expediente
Se abstuvieron de declarar los únicos detenidos por el Robo a Rentas
Armando Enrique Benítez (42), alias “Chuchi”, y Javier Acebedo (43), alias “Javito”, participaron de la audiencia que se realizó por videoconferencia. Decidieron mantener silencio hasta conocer las pruebas que existen en la causa.
Itatí
Secuestraron casi 700 kilos de droga escondidos en el área ribereña
La Gendarmería Nacional halló más de 683 kilos de marihuana al costado de la Ruta Nacional N° 12, en un operativo realizado por dicha fuerza en el paraje La Palmira, donde los narcos habían dejado 720 paquetes prensados de Cannabis sativa para “enfriar”.
Decisión judicial
Rechazaron seis pedidos de prisión domiciliaria en Libres
En el último mes se negaron seis solicitudes en el marco de la pandemia. Se trata de reclusos que están comprendidos en el denominado grupo de riesgo, pero que están bien contenidos en el Servicio Penitenciario.
Conmoción
Hallan muerto a un marinero correntino en Mar del Plata
Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba trabajando en un barco potero que estaba amarrado al puerto marplatense.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com