Sábado, 11 de Julio de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cruz de los Milagros con estrictos controles en sus cuatro accesos
Martes, 30 de junio de 2020
La intendente de Cruz de los Milagros, Roxana Gómez, habló con Cadena de Radios sobre cómo trabajan en el marco de la Pandemia, teniendo en cuenta que es una zona productiva. Cuentan con cuatro accesos con estrictos controles. Adelantó que mañana el Gobernador inaugurará las refacciones del CAPS de su localidad.

“Tenemos cuatro accesos con estrictos puestos control, no los podemos cerrar” dijo la intendente de Cruz de los Milagros en dialogo con Cadena de Radios. “Estamos trabajando fuertemente en la prevención, en nuestra zona no se registró ningún caso y eso nos alienta a continuar con esta lucha” expresó.

“Cruz de los Milagros es una zona muy productiva furtihorticula que está en pleno auge de la cosecha. Son cuatro los caminos de acceso, con puestos de control con personal municipal, de salud y policial” indicó sobre la imposibilidad de cerrar los accesos pero que cuentan con controles estrictos.

“En cada puesto de control hay un centro de fumigación, todos los camiones con cajones son desinfectados para llevar hasta la chacra, antes que le productor manipule eso” detalló la jefa comunal
Sobre las personas que pueden ingresar a su localidad dijo que “Todo depende de donde vienen tiene que tener permiso de circulación. En este momento se está recibiendo en la zona personas que estuvieron trabajando en La Plata, Mar del Plata y en la cosecha vienen a trabajar, pero con los controles del caso, primero cumplen el asilamiento preventivo” aseguró.

“Se realizan fumigaciones casa por casa, está controlado. Se hizo una campaña de concientización” dijo respecto a la lucha contra el Dengue.

Acerca de la vista del Gobernador Valdés a su localidad dijo que “Mañana está prevista la visita para las 15, va inaugura refacciones en el CAPS”. “Tenemos una carpeta con requerimientos para entregarle” adelantó Gómez.


Capital
Atraparon a delincuente tras robar un maletín en la zona céntrica
Sobre la avenida Maipú al 2100, frente a una estación de servicio, la Policía demoró a un sujeto que se desplazaba en un automóvil, a quien le secuestraron un maletín que había sido robado minutos antes en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes.
Incorporan informes al expediente
Se abstuvieron de declarar los únicos detenidos por el Robo a Rentas
Armando Enrique Benítez (42), alias “Chuchi”, y Javier Acebedo (43), alias “Javito”, participaron de la audiencia que se realizó por videoconferencia. Decidieron mantener silencio hasta conocer las pruebas que existen en la causa.
Itatí
Secuestraron casi 700 kilos de droga escondidos en el área ribereña
La Gendarmería Nacional halló más de 683 kilos de marihuana al costado de la Ruta Nacional N° 12, en un operativo realizado por dicha fuerza en el paraje La Palmira, donde los narcos habían dejado 720 paquetes prensados de Cannabis sativa para “enfriar”.
Decisión judicial
Rechazaron seis pedidos de prisión domiciliaria en Libres
En el último mes se negaron seis solicitudes en el marco de la pandemia. Se trata de reclusos que están comprendidos en el denominado grupo de riesgo, pero que están bien contenidos en el Servicio Penitenciario.
Conmoción
Hallan muerto a un marinero correntino en Mar del Plata
Se trata de un hombre de 37 años que se encontraba trabajando en un barco potero que estaba amarrado al puerto marplatense.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com