Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Hay dos casos sospechosos de Coronavirus internados en el Llano
Jueves, 26 de marzo de 2020
El parte oficial detalla que se mantienen en 4 los casos positivos, quienes se encuentran en aislamiento y bien clínicamente. Por otra parte, hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, quienes están estables.

El informe epidemiológico detalla en cuanto al Coronavirus que este no circula todavía en la población correntina, no obstante, el Gobierno endurece las medidas de aislamiento y cuarentena de la población, y toma medidas de restricción con los que regresan a la provincia, provenientes incluso del Chaco. La medida se articuló ante los numerosos casos de contagio entre los profesionales de la salud que viven en la ciudad y trabajan en aquella provincia, es así que se decidió que estos cuando ingresen a la Provincia deberán permanece aislados.

Hoy la preocupación de las autoridades, es el pago de salarios del sector público, sobre lo que el Comité de Emergencia, mantendrá una constante vigilancia, dado que por todos los medios se intenta evitar la concentración masiva frente a los Cajeros Automáticos, para lo que se han dispuesto numerosas recomendaciones, medidas de seguridad e higiene.

El área de control epidemiológico, ha repetido sin cesar en las últimas horas, la necesidad de cumplir con la cuarentena y las medidas de higiene, dado que se está en un momento clave para evitar la circulación del peligroso virus entre los habitantes, y así disminuir el impacto de contagios.

Coronavirus-COVID-19

Se mantienen en 4 los casos positivos, quienes se encuentran en aislamiento y bien clínicamente.

Aislados de manera preventiva se encuentran 636 personas.

Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, quienes están estables.

Las altas acumuladas son 118.

Hay 110 muestras cuyos resultados están pendientes en el Instituto Malbrán y se acumulan 37 negativos.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com