Miércoles, 8 de Abril de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
En Corrientes hay 537 casos de Dengue
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Como es habitual el Comité de Emergencia, hizo conocer en la fecha, el informe de la situación epidemiológica del territorio provincial, observándose nuevos casos de dengue, por lo que en cada jornada se duplican esfuerzos para contenerlo.

Así es que el área de control epidemiológico dio cuenta de intensas acciones en diferentes barrios de la ciudad y en el interior de la Provincia.

DENGUE

TOTAL 537

CAPITAL 481

INTERIOR 56, de acuerdo al siguiente detalle:

Ituzaingó 17 casos

Santo Tomé 6

Esquina 3

Curuzú Curuzú 4

Goya 1

Bella Vista 4

Saladas 3

San Cosme 12

Paso de los libres 2

Mercedes 1

San Luis del Palmar 1

Virasoro 2

Continúan las acciones de control vectorial, fumigación y control focal y búsqueda de febriles.

Ayer 24 de marzo 2020: las acciones de control, fumigación, búsqueda de febriles y verificaciones focales se desarrollaron en los barrios Camba Cuá, Bañado Norte, Sol de Mayo y Villa Raquel.


No hay detenidos
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Narcotráfico en Itatí
Negaron el arresto domiciliario al "Gordo" Saucedo
En medio de la pandemia de coronavirus y enfermo de diabetes, Luis "El Gordo" Saucedo pidió ser beneficiado con el arresto domiciliario. Pero la solicitud fue denegada por el Tribunal Oral Federal (TOF) a cargo del juicio del denominado operativo Sapucay .
Su familia busca volver para repatriar su cuerpo
Un argentino se quedó en Los Ángeles por la pandemia y lo asesinaron
Leandro Maza era un reconocido mecánico de Mar del Plata. Había viajado a Estados Unidos con su pareja y su padre e intentó regresar en los vuelos de repatriación. Su familia está desesperada y pide ayuda para que el cuerpo llegue a la Argentina
Goya
Conceden prisión domiciliaria a 6 colombianos por el Covid 19
El día 4 de abril el juez Martín Vega, quien tiene a cargo la investigación llamada mediáticamente “Gota a Gota”, que involucra a Colombianos y venezolanos, concedió la prisión domiciliaria a un grupo de seis personas por prevención al COVID – 19.
Goya
Allanaron una vivienda y detienen a jóvenes que hacían delivery de drogas
Durante la noche del sábado demoraron a tres personas que violaron la cuarentena y en la requisa personal hallaron varios envoltorios de cocaína que portaba uno de ellos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com