Domingo, 16 de Febrero de 2020 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Importantes anuncios para los Centros de Desarrollo Infantil
Viernes, 14 de febrero de 2020
En las últimas horas, directivos de los Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia se reunieron con referentes de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social, en el salón de usos múltiples de este organismo ubicado en el barrio Apipe.

Al frente de la reunión estuvo el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría y contó con la participación de las directoras y vicedirectoras de los 17 Centros de Desarrollo Infantil de la Capital.

Es la primera reunión del año donde se empezó a trazar líneas de trabajo para todo lo que va ser ciclo lectivo 2020.

Al respecto, el director de los Derechos de la Mujer y la Familia, Manuel Santamaría, comentó: “Dimos el anuncio de cómo se va implementar el aumento en los becarios, que fue otorgado por el gobernador, Gustavo Valdés, y el ministro, Adán Gaya. Este tema se venía conversando desde el mes de diciembre, en el que se decidió aumentar el pago a los becarios una vez que ingresará el nuevo presupuesto, todos recibirán un aumento. Además, a las maestras jardineras se les va a dar un plus, un incremento a parte, por reconocimiento de título”.

En esta oportunidad, también, se dejó establecido los equipos de trabajo para la organización de los eventos que se eran desarrollando a lo largo de año.

Otro de los temas que se trato fue la organización interna de cada uno de los CDI en cuanto a horarios, vestimentas, el uso o no uso de sus celulares dentro de las salas y acerca de las capacitaciones que se van a realizar durante el año.

Fue una reunión productiva, donde se pudo evaluar todo lo que se realizó el año pasado y los ajustes que se deben realizar en el presente, para un camino de perfeccionamiento y mejora en la calidad der servicio para nuestros niños.


Mocoretá
Asaltaron y maniataron a una mujer para robar en una agencia de quiniela
El hecho ocurrió el viernes por la noche. Los asaltantes serían dos, quienes ingresaron con la cara cubierta. Luego de reducir a la dueña se llevaron una mochila con la recaudación y otros elementos.
Capital
Apareció el cuerpo de un hombre buscado por su familia en el Paraná
Se reconoció a la persona como Gerardo Morales, de 50 años, quien a su vez residía en la ciudad de Corrientes, Capital.
“Extrema violencia” y “desprecio por la vida”
Las claves del dictamen por el crimen de Villa Gesell
El juez de Garantías confirmó que los ocho rugbiers deberán esperar el juicio oral detenidos. Los detalles de su resolución.
Denuncian que corría una “picada”
Pasó en rojo, chocó de frente a otro auto y mató al bebé que viajaba a bordo
Ocurrió en Isidro Casanova el domingo por la madrugada, muy cerca de la zona donde se encuentran los boliches. La criatura salió despedida del vehículo tras el violento impacto. Falleció dos días después
Hospital Escuela
Buscan a familiares de un hombre internado en grave estado
El hombre identificado como Juan Carlos Porrini, ingresó en grave estado a la Emergencia del Hospital Escuela tras sufrir un siniestro vial en la localidad de Ituzaingó y permanece en el centro de salud desde el pasado 9 de febrero. Quienes puedan aportar datos o tienen información sobre contactos de sus familiares, se ruega se acerquen al Hospital Escuela o a la dependencia policial más cercada a su domicilio.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com